StarCraft II: Legacy of the Void presentó cinemática oficial

sc2lotv_cf

Una historia épica para un solo jugador, modos cooperativos completamente nuevos y una experiencia de juego multijugador competitiva e intensa dan forma a la máxima experiencia de StarCraft

 

StarCraft II: Legacy of the Void presentó hoy, en vivo y para latinoamérica, la cinemática oficial del juego. Un video que dura poco más de 3 minutos y medio cargado de heroísmo y una batalla como siempre la quisimos ver (y también como se la merece un juego como StarCraft) en excelente calidad y desarrollada por los expertos de Blizzard, que nos tienen acostumbrados a estos increíbles trailers-películas.

Los Zergs han tomado Aiur enviando a los Protoss lejos de su planeta natal; ahora viven como refugiados, parias y exiliados. Esto no durará mucho, ya que día a día la gloriosa armada Protoss crece en fuerza y hermandad para así poder retomar su hogar y planeta natal. ¿Vencerán a los Zergs o tendrán que afrontar una dolorosa extinción?

La fecha de lanzamiento de Legacy of the Void se anunció durante la final de la tercera temporada de la serie del campeonato mundial de StarCraft II, que se transmitió en vivo a todo el mundo desde Cracovia, Polonia. Los asistentes y espectadores también fueron testigos del estreno de la cinemática de apertura de Legacy of the Void, cargada de acción.

StarCraft II: Legacy of the Void es la trepidante conclusión de la galardonada saga de ciencia ficción que comenzó con el StarCraft original en 1998. En la nueva y extensa campaña Protoss, los jugadores tomarán el control de la poderosa Lanza de Adún, una imponente arca protoss que quizás pueda cambiar el curso de la batalla desde las alturas. Además de definir el destino de los Protoss, los jugadores también presenciarán el desenlace final del héroe Terran Jim Raynor, un ex alguacil devenido en líder rebelde, y de Kerrigan, la Reina de las Cuchillas Zerg.

Legacy of the Void le brinda una conclusión épica a una historia con más de 17 años de desarrollo”, afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “También incluye mejoras sorprendentes para lograr la máxima experiencia de juego de estrategia en tiempo real de StarCraft II, con unidades nuevas, torneos automatizados, modos de juego colaborativos y mucho más. Estamos ansiosos por que los jugadores puedan verlo por sí mismos en noviembre”.

StarCraft II: Legacy of the Void ya está disponible para reservarlo en Battle.net en su versión Digital Estándar a solo $21.490 y todos los que reserven el juego de manera digital tendrán acceso inmediato a las misiones del prólogo Susurros del olvido. Además, quienes compren o reserven Legacy of the Void también recibirán a uno de los próximos héroes del juego gratuito de enfrentamiento por equipos de Blizzard, Heroes of the Storm: Artanis, noble Jerarca de los Protoss (y poderoso guerrero del Nexo).

Los jugadores también tienen la opción de comprar la edición digital de lujo, de $34.990, con la que desbloquearán varios beneficios para los juegos de Blizzard (disponibles con el lanzamiento de Legacy of the Void’). Esto incluye una mascota de batalla Arconte para World of Warcraft, una montura Deslizador del Vacío paraHeroes of the Storm y un dorso de carta protoss para Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Legacy of the Void también estará disponible en una edición de colección exclusiva para tiendas. Esta versión incluye los artículos adicionales de la edición digital de lujo, junto con una edición especial en tapa dura del Manual de campaña de StarCraft a todo color; un DVD repleto de cinemáticas y otros extras especiales, y un CD con la banda sonora. Los jugadores deben consultar con sus tiendas locales para corroborar los detalles, precio y disponibilidad, y realizar su reserva cuanto antes, ya que las copias son limitadas.

 

Vive la experiencia de StarCraft como nunca antes

 

Legacy of the Void presenta nuevas formas de disfrutar de la incomparable experiencia de estrategia en tiempo real de StarCraft II. En el modo Arconte, dos jugadores comparten el control de una misma base y un mismo grupo de unidades contra un dúo enemigo en una batalla multijugador llena de acción. Al compartir la responsabilidad de comandar tropas y administrar recursos, los jugadores pueden concentrarse en sus propias áreas de la batalla, ejecutar estrategias más elaboradas y beneficiarse de la experiencia única de sus compañeros.

Legacy of the Void también incorpora las Misiones cooperativas, que ofrecen a los jugadores una forma completamente nueva de disfrutar del juego junto a un amigo. En este modo basado en objetivos, los jugadores forman equipos y asumen el papel de un poderoso comandante aliado de la saga de StarCraft. Cada comandante aporta sus habilidades únicas a la partida, como mejoras especializadas y bonificaciones para el ejército. Los jugadores unirán sus fuerzas para combatir en una serie de escenarios desafiantes y mejorar las capacidades de sus comandantes a medida que progresan.

La gama de unidades nuevas darán nueva vida a las batallas multijugador en línea, que después de todo, son el corazón de la experiencia competitiva de StarCraft II. Los enjambres zerg le darán la bienvenida una vez más al Acechador, una criatura clásica de StarCraft: Brood War que arrasa con la infantería gracias a sus espinas mortales que emergen del suelo. Los protoss harán gala de un arma nueva llamada Disruptor, que utiliza inmensos picos de energía para aniquilar destacamentos enteros de fuerzas terrestres. Los terran, por su parte, han decidido buscar la superioridad aérea con el Libertador, una nave de ataque versátil y fuertemente armada con dos lanzamisiles y con la habilidad de transformarse en una plataforma aérea fija, similar a lo que el Tanque de asedio hace como unidad terrestre. En total, agregaremos seis unidades —dos para cada raza— y muchas de las unidades ya existentes serán actualizadas para prepararse para la batalla que se avecina.

Legacy of the Void también incorporará mejoras para el juego multijugador en línea con los torneos automatizados, que les brindarán a los jugadores eventos constantes y emocionantes para apoyar a la comunidad competitiva de StarCraft II.

Legacy of the Void será una experiencia independiente que no necesitará que los jugadores posean StarCraft II: Wings of Liberty ni Heart of the Swarm, que ahora también estarán disponibles como juegos independientes.

Legacy of the Void se lanzará a partir del 10 de noviembre para Windows y Mac.

Ahora, sin más preámbulos:

 

Autor: Sebastereo

Chico de los videojuegos y los videos en Canal Freak. PlayStation lover. Gamer level 28 y sigo leveleando. Comentarios, dudas o quejas? Postee pero con respeto! Twitter? @_sebastereo

Compártelo!!
468×60 Telepizza 2×1

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *