¿Recuerdan Starcraft? Es solo el juego que definió el género del E-Sports y fue durante años el juego de elite de esta categoría. Hoy el juego de estrategia vuelve con un remasterizado de ultra alta definición en 4K e incluirá todo el contenido original y el de su famosa expansión Brood War.

StarCraft: Remastered, como lo han llamado, conserva exactamente la misma experiencia del juego y original, pero además ahora tendrá Graficos actualizados, audio optimizado y nuevas funciones para buscar partidas, escala y funciones sociales.

Blizzard a presentado ya StarCraft: Remastered, una modernización del ya mencionado y conocido juego. el anuncio se realizó durante la fiesta de aniversario de StarCraft que Blizzard organizó para el público en Seúl. La empresa eligió Corea como escenario de su anuncio por la larga relación con los jugadores de dicho país y su colaboración para establecer la cultura E-Sports.

Los gráficos y el audio remasterizado ofrecerán una nueva dimensión para el clásico juego, con compatibilidad UHD para pantalla ancha y una resolución de 4K. Otras mejoras serán la inclusión de nuevas ilustraciones para mejorar la campaña del juego, un buscador de partidas avanzado; total conectividad con la red de juegos de Blizzard y funciones sociales entre otras novedades. Si bien estas mejoras transportarán a StarCraft a la era moderna, el balance y la experiencia de juego se han conservado a la perfección para brindar las mismas emociones de siempre a los jugadores veteranos.

Blizzard ha dicho que el juego estaría listo a mediados de este año para Windows y Mac. Más adelante se darán a conocer los precios y se brindara más información. Pero las buenas noticias no terminan ahí ya que como parte de los preparativos para el lanzamiento de StarCraft: Remastered, esta semana se actualizará el actual StarCraft: Brood War a la versión 1.18. la actualización además de corregir errores del juego, el modo observador y medidas para impedir trampas y la compatibilidad con Windows 7,8.1 y 10; tanto el juego original como Brood War, podrán descargarse de forma gratuita.

Para obtener más información, visita www.starcraft.com.

 

¿Qué les parece todo esto? Starcraft vuelve y mejor que nunca. Los dejo con el tráiler de la presentación en corea del sur.

 

Comentarios