Los cruceros de batalla están en funcionamiento, los corsarios listos y los zergueznos estimulados para el ataque. Por fin a terminado la espera, StarCraft: Remastered la versión remasterizada del clásico videojuego de estrategia en tiempo real lanzado en el año 1998 StarCarft, ya se encuentra disponible para comprar en formato digital en www.starcraft.com y a través de la tienda de Blizzard.

En 1998 la salida de StarCraft y Brood War marco un cambio en los juegos de estrategia en tiempo real, convirtiéndose en los juegos más influyentes hasta el día de hoy del propio género. StarCraft cuentan la historia de la primera guerra interestelar entre tres facciones únicas: los terran, oriundos de la Tierra; los protoss, dotados de poderes psiónicos; y los zerg con su mentalidad de colmena. Esta versión remasterizada del título les permitirá a los fans revivir esta saga la cual también viene con algunas novedades como la resolución 4K, música y efectos de audio mejorados e interludios de la historia con ilustraciones nuevas. ¿Pero que pasara con su online? En el caso del online Remastered les otorga a los jugadores un buscador de partidas y tableros de posiciones, almacenamiento en la nube y compatibilidad total para jugar partidas multijugador con las versiones originales de StarCraft y Brood War.

“Sabemos el valor que tienen StarCraft y Brood War para nuestra comunidad en todo el mundo, por eso nuestro objetivo principal durante StarCraft: Remastered fue intentar mejorar todo lo que pudiéramos, pero sin modificar el corazón de la experiencia de StarCraft”, explica Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “No importa si eres un veterano de StarCraft o si es la primera vez que te acercas al comienzo de la saga, esperamos que disfrutes esta nueva visita al Sector Koprulu tanto como nosotros”.

StarCraft: Remastered ya se encuentra disponible en formato digital a un precio de $15 USD.

Veteranos de StarCraft, ¿Están listos para revivir esta aventura?

Comentarios