Nuestros amigos de Mitos y Leyendas nos invitaron a una fiesta de té temática para presentarnos y poder ver en exclusiva este nuevo producto tan esperado llamado Steampunk. ¿Ya están expectantes por tenerlo en sus manos? Nosotros ya no dábamos más de la emoción y aquí les contamos nuestras impresiones.

Un juego totalmente renovado y lleno de sorpresas nos trae Mitos y Leyendas: Steampunk, donde encontraremos a los personajes más míticos de la literatura junto con muchos elementos que nos harán vivir un juego lleno de fantasía y aventuras. Con una nueva temática que nos muestra dos polos, Luz y Oscuridad, que deberán luchar para demostrar quién es el más fuerte de la historia.

Los Héroes, Caballeros, Sacerdotes y Faeries defenderán la Luz en la batalla contra la oscuridad que Sombras, Bestias y Ancestrales seres de la literatura defenderán con las peores intenciones.

El producto es algo muy completo, una cajita preciosa nos trae el juego listo para que compartamos con quien nosotros queramos. Steampunk traerá dos mazos, uno de Luz y otro de Oscuridad, con 30 cartas cada uno, 10 cartas especiales y un oro promocional con un collage de los personajes más fuertes de esta edición, además de un póster que al reverso traerá las instrucciones de cómo jugar, así es tan simple como llegar y divertirse.

Entre las cartas especiales podremos ver a Peter Pan, el hijo pródigo de Nunca Jamás, Cthulhu el primigenio y el Necronomicón, el temido libro que puede desatar los males que Lovecraft le da dado. Aquí pudimos presenciar la belleza de cartas que contiene esta edición, los ilustradores se pasaron.

¿Emocionante, no? Lo más importante de todo es que este producto lo podremos adquirir desde el 21 de Octubre en nuestras tiendas favoritas, por tan sólo $19.990. Por si fuera poco, Mitos y Leyendas tendrá un torneo de lanzamiento especial que se realizará en 4 regiones del país; Antofagasta, La Serena, Santiago y Concepción, la cita es para el próximo 4 de Noviembre y contará con dos grandes premios; 1 año de Mitos y Leyendas y un PS4 Special Bundle. OMG!

El torneo será exclusivo de esta edición, es decir, sólo se podrá jugar usando los mazos que trae la caja Steampunk y los jugadores tendrán dos semanas para preparar su mejor estrategia literaria. Además del torneo habrá lugar para juego libre y una mini feria con tiendas de productos ñoños. Un panorama imperdible para participar y conocer a la comunidad Mitos y Leyendas.

Un especial reconocimiento a los amigos de Ucronías que estuvieron presentes en el lanzamiento con sus hermosas vestimentas Steampunk recibiéndonos y dándole el toque perfecto al lanzamiento. Además de Toddy que nos lleno de dulzura con sus deliciosas galletas.

Los invito a estar muy atentos a las redes sociales de Mitos y Leyendas porque este nuevo renacer del juego con más historia de Chile tiene muchas sorpresas por delante y estoy segura que les encantará.

Comentarios