Este 11 y 12 de noviembre en la biblioteca de Sgto. se llevará a cabo la SUPER COMIC ZONE.
Uno de los mejores eventos ñoños de Santiago. ¡Y además Gratuito!

La “Comic Zone” es un evento que se lleva realizando hace tres años en Sgto., siempre ha contado con dos características principales, la primera es que es Totalmente gratuito, y la segunda es que es un evento con mucho corazón y bastante entretenido al cual asistir. El año pasado en su último día, se anunció que no se realizaría más, pero para sorpresa  y entusiasmo de muchos (me incluyo) el evento ha vuelto.

 

Cuando le pregunté a Geraldine Alvarez (una de sus organizadoras) el “porque” de esta nueva versión, ella nos contestó.

“El año pasado cerramos un ciclo, una trilogía. Estábamos cansados y decidimos que estaba bien con tres entregas. La verdad, después lo pensamos bien y no pudimos dejar a los fans y sus familias de lado. Es uno de los pocos eventos familiares gratuitos de Santiago, se nos partía el corazón dejar ese vacío. Por eso tomamos la decisión de volver con Super Comic Zone, recargado y lleno de grandes sorpresas.”

En cuanto que esperar en esta versión “recargada”, ella nos dijo lo siguiente.

“Para comenzar ocuparemos todo el -1 del recinto de la Biblioteca de Santiago. Incluyendo esta vez el patio con un escenario, sala norte, sala sur y espacio columnas. Incluimos este año una zona gamer habilitada free play y también se realizarán torneos, incluido un gametruck. Además de 3 invitados internacionales ambos días.”

Y es que el evento en esta versión “recargada” contará con invitados internacionales como  Eduardo Risso (ilustrando títulos como “Dark Night: A True Batman Story”, “Broken City”, “100 Balas” y “Moonshine”), Leandro Fernández (“Deadpool Origins”, “The Punisher” y “The Old Guard”) y Germán Peralta (“Thanos”, “Moon Knight”, “Agents of S.H.I.E.L.D.S”.  Además de ilustradores nacionales, incluyendo  Gonzálo Martínez (“Mocha Dick”, “Alex Nemo”) y a Guido Salinas, el responsable de llevar a Galvarino a las viñetas.

 

Sin duda en sus versiones anteriores yo he quedado encantado y maravillado con el resultado, la variedad de Stands y actividades en un evento gratuito como este, llaman la atención. Y sin duda no tiene NADA que envidiarle a los eventos pagados en Chile.  Ya que a cambio de poco y nada, el evento es capaz de entregar un gran momento para familias, grandes y chicos.

El evento contará con actividades como Charlas, Proyecciones, Concursos de Cosplay,  Stand de ventas de ilustración, textil y ñoñerías varias.

Sin duda un Panorama que ningún Freak o Nerd puede perderse.

 

Comentarios