Estamos a solo unos días del gran final de Dragon Ball Super, un anime que si bien ha tenido de todo (como movimientos espantosos de animación) se ha ido puliendo con el tiempo. Si bien después se podrán hacer reflexiones al respecto, lo cierto es que los sábados de Dragon Ball están terminando y Toei lo sabe. Es por este motivo, para no dejarnos como viudos, es que lanzaron hace poco un teaser de la película que se había anunciado de la serie.


Afortunadamente para nosotros no pasaremos mucho tiempo sin volver a ver la cara a nuestro Gokú, ya que en diciembre de este año se proyecta una nueva película de Dragon Ball Super, que busca continuar con la serie y funcionar como el prólogo de una nueva saga. También podremos verlo en el manga, que no tendrá pausa.

Hace unos días se mostró un poster de la serie en que se veía a Gokú sosteniendo su querido báculo sagrado, algo que había desaparecido desde Dragon Ball. Lo que se sabe es que Don Akira Toriyama (creador original de la franquicia) se encuentra muy comprometido con el proyecto, por lo que estaría a cargo del diseño de personajes y de la historia. Esto es  genial, de hecho se nota en el teaser la mano de Toriyama. Otro detalle a resaltar y que marca la diferencia, es que esta es la primera vez que una película tiene un nombre tan simple como el de la serie.


No sabemos de donde viene el enemigo esta vez, salvo que no es de este mundo. De acuerdo a Akio Iyoku (director de unidad Dragon Ball de Shueisha)  este enemigo Ki verde “podría” ser otro saiyayin. Pero lo que sí sabemos es que en esta nueva aventura de “ser el más fuerte”, la Tierra tiene a Gokú.
La película se estrena en Japón el 14 de diciembre, aun cuando Norihiro Hayashida (el director del proyecto) dice que apunta que su estreno sea mundial.

Comentarios