El esperado TEKKEN 7 finalmente llegará a las manos de los amantes de los juegos de pelea el 2 de junio, día que saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

La nueva versión del juego de lucha incluye un modo historia, más personajes y torneos en línea que viene a fomentar el espíritu  de los fans.

El pase de temporada de Tekken 7 , disponible en todas sus plataformas, dará acceso a los jugadores a tres packs de contenido para extender la experiencia, con nuevos personajes, niveles, un modo de juego adicional, skins y un pack metálico de atuendos de 35 piezas. Cada dlc incluido se podrá adquirir también por separado.

Las personas que pre-ordenen el juego, tendrán la posibilidad de descargar a Eliza, la vampiresa que ya conocimos en Tekken Revolution, además, quienes lo hagan en Xbox One recibirán una copia de Tekken 6, disponible gracias a la retrocompatibilidad de la ya mencionada consola.

 

La versión del juego que podrán obtener los usuarios de PS4 incluirá atuendos de Tekken 2 y  Tekken 4  para los personajes King, Xiaoyu, y Jin, y los nostalgicos podrán escuchar los temas clásicos de la serie Tekken mientras juegan en un modo “rocola”.

 

 

Comentarios

comentarios