A través de un mensaje publicado por Arnold Schwarzenegger en su cuenta de Instagram se hace oficial el titulo de la próxima entrega de esta increíble saga: Terminator Genisys.

Junto a la imagen, Arnold publica;

Hasta la vista, baby. Quiero agradecer al elenco y equipo de TerminatorGenisys por una filmación fantástica. Fue un reto, fue divertido, y fue satisfactorio. Desde nuestro director hasta los productores, desde el equipo de cámaras hasta catering, desde los efectos visuales hasta los estilistas y maquillistas, no podríamos haberlo hecho sin ustedes. No puedo esperar por ver nuestro proyecto terminado y sé que le recordaremos a los fans porque se enamoraron del Terminator. El 1 de Julio del 2015, regresaré.

El elenco de Terminator Genisys está compuesto por Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke, Matt Smith, Byung-Hun Lee, y JK Simmons y están dirigidos por Alan Taylor, quien destaca por su trabajo realizado para Game of Thrones y Thor Un Mundo Oscuro y su fecha de estreno está planeada para el 1 de julio de 2015

terminator-genisys

Comentarios