Se acaba de revelar un nuevo Tráiler del juego de la nueva película de “The Amazing Spider-man.”

Antes de seguir con esto, vean el tráiler…

¿Están de vuelta? Muy Bien…

Este tráiler esta titulado como “Kingpin” y es lógico el por qué, al parecer Spidey será cazado por Kingpin quien estará dispuesto a contratar a quien sea para atrapar al arácnido. No contentos con todos los malo-malosos de la película, el juego tiene otros nuevos, además de Kingpin, podemos ver a Electro, Black Cat y Green Goblin, pero… hay una escena con un “loco” escapando “misteriosamente” ¿era ese Cletus Kasady? ¡¿CARNAGE?! Peter Parker esta jodido en este juego… Bueno, creo que podríamos dejar de lado a Black Cat como amenaza, es decir, su relación con Parker siempre ha sido la de Batman con Catwoman…

No sé en qué parte temporalmente está ubicado el juego respecto a la película, había escuchado que se trataría de una precuela, pero con la aparición de electro y el duende verde dudo que lo sea pues estos malos nacen en la película, además, ¡¿Carnage?! (Lo sé eh repetido esta pregunta un par de veces.)
Carnage es el resultado directo de Venom y ponerlo en un universo en el que no sabemos nada, ni de Venom, ni de Carnage, me parece muy sospechoso, apostaría a que estos dos personajes tendrán mas de un cameo en la película y en el juego, desviándome un poco del juego ya hay imágenes en los tráiler de la película en que la gente dice ver a “Venom” y en el primer Teaser del juego podemos ver una tela de araña muy similar a la de Venom, esto no deja de ser extraño, si bien, no me molestaría en lo absoluto ver a Venom y Carnage en el juego, ¿dónde diablos dejamos al simbionte junto a Peter Parker…? y bueno, todo ese tramo de historia que dudo puedan extirpar tan fácilmente de Spider-man.

Spidey2

Volviendo al juego, gráficamente, no lo sé, me gusta lo que veo pero los modelos de personajes, no me agradan tanto, no se ven tan, “Próxima Generación” para mí. Aun así, hay cosas muy interesantes que se han visto del juego, como por ejemplo la mecánica de tirar telaraña con botones separados para cada mano, esto ya se había hecho antes y hace que la movilidad de Spidey sea mucho más fluida, sobre todo ahora que no podrá columpiarse por edificios invisibles, si el juego es realmente bueno, no me importaría sacrificar algo grafico por ese esfuerzo, pero es difícil no esperar algo como la serie de juegos Batman Arkham para Spider-man, Rocksteady dejo la vara de los juegos de súper héroe extremadamente alta.

Anyway, The Amazing Spider-man 2: The Video Game está previsto para el 29 de abril, unos días antes de la película. y para eso ya no queda mucho.

¿Stan Lee-stos? (¬_¬)

Comentarios