ART

 

Mientras esperamos el estreno de The Amazing Spiderman: La Amenaza de Electro (1 de Mayo), aquí en Canal Freak, te traemos una nota especial de los personajes en donde el director Marc Webb con sus propias palabras, nos da algunas pistas de lo que se viene… Estas listo spidey fan? Go!

 

the-amazing-spider-man-2--peter-parker-wallpapers_41867_1600x1200

Marc Webb nos cuenta: A Peter Parker le encanta ser Spiderman. No lo cambiaría por nada, siempre ha lidiado con el reto de ser un héroe sin dejar que esta condición controle su vida. ¿Es posible ser Spiderman, frenar a los delincuentes y llevar una vida normal? tener novia y hacer vida familiar? Esta vez, ese conflicto tiene mayor magnitud y peligrosidad. Spiderman tendrá que enfrentar la mayor batalla de su vida. Comenzamos la película con un Spiderman confiado, que lo pasa genial, y es la mayor amenaza para la delincuencia que ha conocido el mundo. Dispone de sus telarañas, de una agilidad extraordinaria y de un agudo sentido del humor. Pero pronto en un trágico golpe del destino, Max Dillon se transforma del fan número uno de Spiderman a su peor pesadilla.

 

 

electro-(1)

El peor, el más peligroso, el mayor villano al que Spiderman jamás se haya enfrentado: Electro. A estas alturas, Spiderman quería un contrincante digno de sus habilidades. La naturaleza cobra vida con Electro. Producto de un accidente fortuito que le otorgó superpoderes, es capaz de controlar la electricidad en la ciudad, se fusiona con ella sembrando el pánico en New York. La electricidad se desprende de sus manos en rayos que chamuscan al instante lo que se interponga en su camino. Cuanta mas potencia, más frágil es la ciudad. Él es luz. Es oscuridad.

Max Dillon representa el lado oscuro de la admiración. El que fuera un marginado excluido, la furia de Electro se ha ido acumulando tras sufrir años de rechazos y soledad, transformándose en el terror personificado. Su adoración hacia Spiderman se convierte en una obsesión. Tras su dulce fachada se esconde una demencia psicótica. Esa psicosis alimentará lo que se convertirá en un profundo y permanente odio hacia Spiderman.

 

 

gwen-stacy-the-amazing-spider-man-2

 

Peter y Gwen se quieren, pero cuando la graduación de ambos se acerca a pasos gigantes, y luego de una fallida promesa que Peter tuvo que hacer al moribundo padre de Gwen, ambos tendrán que tomar sus decisiones y encontrar su propio camino. Gwen es una chica brillante y merecidamente le llegan ofertas que podrían afectar toda su vida. Tendrán que decidir exactamente qué papel juegan en la vida del otro.

 

 

23180

 

Harry Osborn fue uno de los amigos de infancia de Peter pero perdieron contacto. Ahora vuelve y se prepara para tomar las riendas de Oscorp. Peter y Harry comienzan a destapar los misterios de Oscorp, la empresa construida por el padre de Harry y ahora éste deberá decidir cómo vivir con el peligroso legado de su padre que parece ser un lugar que alberga todos los villanos, no sin antes convertirse en el malvado Duende Verde. No es casualidad, que Max y Gwen trabajen en Oscorp, y Harry vuelve para decidir como gestionar la responsabilidad de ser presumiblemente el heredero de Oscorp. Todo ello hace que Peter se introduzca en uno de los mayores misterios de Oscorp, y eventualmente librará la mayor batalla de su vida.

 

 

the-amazing-spider-man-2-rhino-mech

 

Además tendremos la participación de un tercer villano: Rhino, quien como ya hemos visto en los Trailer, utilizará una compleja y estrambótica armadura, mas adecuada a los tiempos actuales. Rhino quien será interpretado por Paul Giamatti quien nos cuenta “Yo tengo un tipo de traje muy particular pero creo que no tengo que hablar sobre ello….Él es un mafioso ruso. Los rusos siempre son buenos villanos. Mi capacidad es únicamente destruir cosas. Mi acento es muy exagerado. Me gustó hacerlo. Me parece una oportunidad única de estar en el top de sobreactuación. Fue muy divertido.”

 

Marc Webb agrega: Sin duda. Todos lo disfrutamos. Nos lo pasamos en grande rodando esta peli en exteriores en Nueva York ? es la primera película de Spider-Man rodada enteramente en Nueva York. Ampliamos el alcance de la película rodando en exteriores y eso se siente en la pantalla. Todos recordamos cuando teníamos unos ocho, nueve, o diez años y nos enamoramos de Spider-Man? éramos críos. Esa sensación de asombro, maravilla, y emoción era muy real. Son parte del origen de Spider-Man y por eso resulta tan atractivo.

The Amazing Spiderman: La Amenaza de Electro, se estrena este 1 de Mayo, pero ya puedes participar por entradas exclusivas para la Avant Premier en Canal Freak.

 

Comentarios