The-Legend-of-Zelda-Tri-Force-Heroes-titre-2

No es la primera vez que vemos un Zelda multip layer, en esta ocasión Nintendo nos pide juntar tres amigos y explorar distintos calabozos y jefes en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (lease con voz épica). Este juego llega para la consola Nintendo 3DS y tiene el mismo tipo de juego “sobre la cabeza” del ya exitoso juego “The Legend Of Zelda: A Link Between Worlds.

En el reino de Hytopia, un mundo obsesionado con la moda y la elegancia, un malvado brujo a puesto una misteriosa maldición en la princesa Styla, dejando el mundo en completo caos. Pronto los citadinos piden el retorno del legendario trió de “Heroes Totem” para protegerlos. A su vez el rey Tuft ofrece una recompensa única a quienquiera que logre curar la maldición. Sin más que decir los jugadores deberán aventurarse en Drablands para encontrar a al brujo y restaurar la pas en este estiloso mundo.

Algunas de las características del juego son:

Personalizar tu avatar de Link con distintos trajes para tener varias habilidades o mejorar otras. Cada uno de los 36 trajes tiene una habilidad especial que ayudara a los tres Link a resolver puzles y navegar por terreno difícil. Por ejemplo, el “Traje Goron” permite a Link nadar en lava, mientras que el “Traje de Zora” lo ayudara a nadar por el agua más rápidamente.

trajes

El juego contara con 32 escenarios llenos de secretos, que podrán ser jugados en un modo solitario junto a dos muñecos llamados “Doppels”. O puedes conectarte online para buscar a dos compañeros que te ayuden en tu aventura. Puedes hacer equipo con jugadores que estén o no estén en tu lista de amigos de la consola Nintendo 3DS. También existe la opción de “Download Play” que te permitirá conectarte hasta con dos personas de manera local aun que no tengan el juego. Solo trabajando en equipo se podrán resolver los puzles más difíciles del juego y acceder a las más preciadas recompensas.

También tendrá la opción de compartir tus aventuras en una nueva tienda dentro del juego llamada “Photo Bro Shop” donde podras tener tu galera personal de fotos en el Miiverse Gallery. Además podras poner estas fotos en la comunidad de Miiverse y desbloquear stampas para tus dibujos en Miiverse.

The Legend Of Zelda: Tri Force Heroes tiene fecha de lanzamiento para el próximo 23 de Octubre exclusivamente para Nintnedo 3DS.

Comentarios