Electronic Arts Inc y Maxis han anunciado que The Sims 4, el único juego de PC/Mac,  llevará toda la creatividad al mundo de las consolas de última generación. La cuarta entrega del videojuego  estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 en todo el mundo a partir del 17 de noviembre.

Se podrá disfrutar de la misma experiencia que viven los jugadores del PC, desde la creación de Sims únicos y la construcción de casas increíbles para desarrollar las relaciones de Sims y la búsqueda de carreras. Los aficionados podrán ser empoderados para crear y controlar a la gente en un mundo virtual vibrante mientras experimentan momentos impredecibles y entretenidos de la vida a lo largo del camino sin reglas, personalización a niveles extraordinarios.

“La adición de una versión de consola de The Sims 4 ha sido tan esperada por los aficionados y los recién llegados por igual, y en Maxis estamos más que emocionados de traer The Sims a nuevas plataformas(…) El juego ofrece una hermosa experiencia en la consola y viene lleno de contenido favorito de los fans, por lo que los jugadores tendrán un juego único, la auto-expresión y la diversión que ha llegado a The Sims. Las posibilidades de jugar con vida son tan infinitas como la creatividad de los jugadores”,dijo el Productor Ejecutivo, Lyndsay Pearson

Luego de su lanzamiento en las consolas, los jugadores podrán disfrutar periódicamente de actualizaciones del juego y contenidos extras. Los fanáticos que pre-ordenen The Sims 4 recibirán el paquete The Sims 4 Perfect Patio Stuff, con bañeras de hidromasaje y toneladas de decoración extra al aire libre. También está la posibilidad de pre-ordenar The Sims 4 Deluxe Party Edition, que ofrece para quienes lo hagan contenido especial, más The Sims 4 Perfect Patio Stuff; pero lo más importante es que para los ansiosos, se dará junto a todo lo anterior un acceso anticipado 3 días antes de su lanzamiento oficial. 

Los miembros de EA Access podrán jugarlo 5 días antes del lanzamiento mudial, comenzando el 9 de noviembre a partir de Play First Trial con ciertas restricciones que puedes leer haciendo ¡click aquí!.

¿Emocionados? 

 

 

 

Comentarios