Tras lo sucedido en Capitán América: Civil War, Scott Lang (Paul Rudd) debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras intenta equilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) recurren a él con una nueva misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a The Wasp mientras el equipo trabaja para descubrir secretos de su pasado
Esta es la sinopsis oficial que fue lanzada para contextualizar esta película, sin embargo no nos dice mucho ¿verdad? En Canal Freak te traemos algunos datos adicionales para ir calentando los motores para la película que se estrena el 5 de Julio en cines chilenos.

Trama: Está confirmado que los sucesos de la película ocurren antes de Infinity War , así que no entren con la esperanza de ver un extenso desarrollo sobre qué pasó luego del chasquido de dedos de Thanos, pero quien sabe, alguna referencia o escena post-créditos nos podría dar algo.
Por los tráileres sabemos que Hope y Hank están en una misión para recuperar a Janet, la madre de Hope perdida en el reino cuántico. Es por esto que hemos podido ver a The Wasp en acción, dándonos un vistazo a lo que son sus poderes y habilidades. Refiriéndose a la comedia, esta secuela tiene aires de entretener al igual que su predecesora.
Una trama que esperamos sea abordada en esta película es el misterio detrás de The Wasp original, A.K.A Janet Van Dyne. Como pudimos ver en Ant-Man, ella desapareció en el reino cuántico al modificar el regulador de su traje, sacrificándose por su misión.

Villana: En los cómics, Ghost es un saboteador de industrias que utiliza un traje, hecho por él, que le permite ser intangible y así atravesar a través de las cosas. Sí, en los cómics Ghost es hombre, por lo que Ant-Man and The Wasp podría cambiar algunas esencias del personaje interpretado por Hannah John-Kamen. En las historietas, la identidad de este villano no ha sido revelada, por lo que será interesante ver qué historia de trasfondo descubriremos viendo esta película.


Críticas: las primeras reacciones a esta secuela han sido en general positivas, en Rotten Tomatoes cuenta con un 90% de aprobación.
El crítico Todd Gilchrist fue breve pero enfático señalando: “Odio spoilear a todos pero lo diré: ¡Ant-Man and The Wasp es bastante buena!”

Estando esta película a la vuelta de la esquina, por acá estamos expectantes para ver como resulta esto, ahora cuéntennos ustedes, ¿Qué esperan de la película? ¿Tienen sus teorías? Déjennos sus comentarios!

Comentarios