El club de los incomprendidos es la adaptación cinematográfica del libro Buenos días, princesa! escrito por Francisco de Paula  Fernández cuyo sobrenombre es Blue Jeans

La película española es dirigida por Carlos Sedes y está protagonizada por Charlotte Vega, Alex Maruny, Ivana Baquero, Aitana Sánchez-Gijón, Michelle Calvó, entre otros.

Sinopsis: Valeria es una joven que se acaba de instalar en Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto la obligan a acudir a reuniones con el orientador junto a otros de sus compañeros de clase. Lo que en un primer momento parecía un mal comienzo para la nueva vida de Valeria en Madrid, se termina convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia. Las nuevas amistades, la gran ciudad, el primer amor… Intensos momentos que harán que las vidas de este nuevo grupo de amigos cambien para siempre. Acaba de nacer El club de los incomprendidos.

Buenos días, princesa! es el primer libro de la trilogía titulada  El club de los incomprendidos. Y gracias a Editorial Planeta, ya se encuentran en librerías chilenas los dos primeros libros y esperamos que pronto llegue el tercero.

Les dejo las imágenes de las 3 portadas en orden para que los reconozcan por si los quieren comprar y leer antes del estreno de la película.

libros-el-club-incomprendidos-blue-jeans-pdf-L-Afsnmz  club_galeria004  unademagiaporfavor-novela-libro-juvenil-romantica-febrero-2014-planeta-el-club-de-los-incomprendidos-3-puedo-sonar-contigo-blue-jeans-portada

 

El club de los incomprendidos se estrena el 25 de Diciembre en España. Esperemos que llegue a los cines de nuestro país para disfrutar de esta entretenida historia.

Comentarios