Trailer de “Kubo y la búsqueda samurai”

Comentarios

Una nueva obra maestra de animación en stop motion llega a a la pantalla grande, se trata de Kubo y la búsqueda del samurai, creada por nada menos que Focus Features junto a Laika.

La unión de esos dos estudios cinematográficos han dado como resultado 3 películas que para mí se han vuelto parte de mi vida porque nunca me aburriré de verlas y las amo a todas por igual, se trata de Coraline, ParaNorman y Los Boxtrolls.

Personalmente no soy muy fanática de la cultura oriental pero le daré una oportunidad a esta historia de sorprenderme. De lo que no me cabe duda es de que la animación es preciosa y me encanta que utilicen origami porque le da un toque mágico y hermoso.

Sinopsis: En un Japón fantástico, el joven Kubo ve interrumpida su plácida vida cuando un espíritu del pasado regresa para vengarse. La única oportunidad de Kubo reside en encontrar una armadura mágica que una vez fue propiedad de su padre, el samurái más grande que el mundo ha conocido.

maxresdefault (3)

Kubo y la búsqueda del samurai llega a nuestra cartelera el 1 de septiembre.

Comentarios

Autor: Poly

Futura Ingeniera Civil Industrial. Amante de la literatura fantástica y del cine en general. Si pudiera hacer magia, "Sectumsempra" sería mi hechizo favorito. "Potterhead & Shadowhunter always and forever".

Compártelo!!