Cuando Tom Hardy le anunció al mundo que interpretaría al villano de Spiderman “Venom”, las opiniones fueron en su mayoría positivas, hace tiempo que el público demandaba ver a Venom en su gloria y terror absolutos (no como en Spiderman 3).
Pues, desde ayer, Sony (quien posee los derechos sobre el amigable vecino Spiderman y sus villanos y personajes) liberó un teaser poster, para ir calentando los ánimos sobre el inminente retorno del Simbionte a la pantalla gigante.

 

Hoy el teaser ya salió y nos muestra lo que será una mezcla entre un thriller de Sci-Fi y acción.
Cabe mencionar que esta película adaptará los comics de la saga llamada “Lethal Protector”. En la cual el simbionte es capturado y de este nacen 5 criaturas las cuales son enfrentadas por Venom y Spiderman. Lo que tendría sentido, ya que uno de los rumores dice que posiblemente veamos a Carnage.

Ruben Fleischer (Zombieland) dirige este ‘spin-off’ de Spider-Man, Con un guion escrito por Scott Rosenberg (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro) y es protagonizada por Tom Hardy

Comentarios