Semana cargada de humor en lo que se refiere a los estrenos de los trailers, y en Canal Freak te tenemos un resumen para que no te pierdas ninguno de ellos! Destacado de la semana el trailer de Jimi: All is by my Side, la película que narrará la vida de la famosa estrella de Rock y del Blues “Jimmy Hendrix” antes de convertirse en una. A disfrutar!

 

1- Jimmi: All is by my Side: Dirigida por el ganador del Oscar por su guión en “12 años de Esclavitud” John Ridley. La pelicula (que en un comienzo tuvo muchos problemas para tener los derechos de utilizar las canciones de Jimmi), al fin consiguió lanzar el trailer, sin embargo (y por lo mismo) la película retratará los años previos a que Jimmy Hendrix alcanza la fama con sus temas mas conocidos.  André Benjamin, (OutKast), será el encargado de dar vida a Hendrix y la verdad de las cosas es que si se parece mucho.  Imogen Poots y Hayley Atwell estarán a su lado, ya que son clave en el desarrollo y crecimiento actoral del protagonista. Según los rumores de su estreno en festivales, la película no tuvo mucho éxito, sin embargo como buenos frikis deben ser ustedes los propios críticos de sus películas.

 

2- Quiero Matar a mi Jefe 2: La secuela de la exitosa comedia estrenada el 2011 “Quiero Matar a mi Jefe” vuelve con los mismos protagonistas (y antagonistas). Hartos de seguir las ordenes, Nick, Kurt y Dale deciden tener su propio negocio y ser ellos mismos los jefes. Pero todo se viene abajo cuando un inversionista los tira a un lado dejándolos nuevamente en ridiculo y sin recursos legales. Los tres “socios” deciden idear un plan para secuestrar al hijo del inversionista y pedir un rescate por él y retomar el control de su empresa. Ojo que incluirán al mítico Christoph Waltz (Django sin cadenas).


3-Nuestro video prohibido (25 de Septiembre): La primicia del primer desnudo de Cameron Diaz es el puntapié para esta comedia que debo reconocer me saco un par de risotadas en el primer Trailer.

Una pareja (Diaz y Jason Segel) deciden darle un giro a su aburrida vida matrimonial grabando un divertido íntimo para ellos mismos. Sin embargo todo se va literalmente al carajo cuando este video por accidente es subido a una “nube” de archivos donde todos sus conocidos podrán verlo en cosa de horas. Ahora están contra el tiempo para destruir aquellos dispositivos que contengan el video, antes que sus cuerpos sean mundialmente conocidos.

 

 

4- En el Tornado: En el lapso de un solo día, la ciudad de Silverton es arrasada por una avalancha sin precedentes de tornados. Toda la ciudad está a merced de los ciclones erráticos y mortales, incluso los rastreadores de tormentas predicen que lo peor está por venir. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otros corren hacia el vórtice, poniendo a prueba hasta qué punto un cazador de tormentas llegará por aprovecha la oportunidad de una sola vez en la vida. Contada a través de los ojos y lentes de cazadores profesionales de tormentas, los aficionados en busca de emociones, y gente del pueblo valiente, “En El Tornado” te lanza directamente en el ojo de la tormenta para experimentar la madre naturaleza en su punto más extremo.

Comentarios