Tu eliges en los Canal Freak Awards 2016

Finaliza otro año más, 365 días que revolucionaron la vida de muchos, hubo altos y bajos tanto en la vida como también en el cine, es por eso que hemos vuelto con nuestro balance anual de entretenimiento, ¿qué tal estuvo el 2016? ¿cuáles fueron las mejores y las peores películas?, ¿qué series nos destaparon la cabeza? Nosotros tenemos nuestra opinión pero, al igual que lo que opina nuestro equipo, té siempre has sido importante y queremos saber qué piensas. Es por esto que te dejamos aquí las categorías al estilo Canal Freak para que nos des tus preferencias de este año que se nos va.

Atención, sigue los 3 pasos para darnos tu opinión de este 2016 y podrás ganar premios de el año que se nos va. Para participar solo debes.

1.- Responder cada una de las categorías.

2.- Dejar tu opinión sobre el año que se nos va.

3.- Compartir esta nota en alguna de las redes sociales ubicadas al final.

 

Es un pájaro?, es un Avión?...mmm si es un pájaro (Mejor cinta de Superhéroes)

View Results

Cargando ... Cargando ...

Llévanos con tu líder (Mejor de Ciencia Ficción)

View Results

Cargando ... Cargando ...

Te voy a sacarte la Chu%&# (Mejor cinta de Acción)

View Results

Cargando ... Cargando ...

Presta la risa pa’ asustar a mi suegra (Mejor Comedia)

View Results

Cargando ... Cargando ...

Señora haga callar al engendro (Mejor animada)

View Results

Cargando ... Cargando ...

Los espíritus chocarreros (Mejor Terror o Suspenso)

View Results

Cargando ... Cargando ...

Shuuuuuuuu… .. otra mas???? (Mejor Secuela)

View Results

Cargando ... Cargando ...

Oye loco esto es un cine, no un motel… (Mejor Romance)

View Results

Cargando ... Cargando ...

Que le pasó en su carita? (Mejores bestias)

View Results

Cargando ... Cargando ...

Viva Chile, ohhhh Yeah!!! (Mejor Película Chilena)

View Results

Cargando ... Cargando ...

Estoy mareado, voy a vomitar… (Mejor película en 3D)

View Results

Cargando ... Cargando ...

Puta la película pa guena… (Mejor película)

View Results

Cargando ... Cargando ...

Perdí 2 horas de mi vida (Peor película)

View Results

Cargando ... Cargando ...

Pero si se nota que no está ahí!!! (Mejores Efectos Especiales)

View Results

Cargando ... Cargando ...

Oiga pero en el libro no es así. (Mejor adaptación de libro, Comic o Videojuego)

View Results

Cargando ... Cargando ...

De las buenas, buenas (Sorpresas del año)

View Results

Cargando ... Cargando ...

No me hablen, estoy viendo tele (Mejor serie de televisión o streaming)

View Results

Cargando ... Cargando ...

Nosotros estamos votando ¿y tú?

#TodosSomosFreaks

Feliz 2017 para cada uno de ustedes.

Autor: Ghost_cl

El tirano, el explotador, el nerd negrero, lider y dictador de este antro, lo mas importante es siempre ser un freak y pasarlo bien. Búsquenme en rrss como Ghost_cl y no olvide opinar, aquí en canalfreak, aquí es un derecho mas que un privilegio ;)

Compártelo!!
468×60 Telepizza 2×1

20 Comentarios

  1. Este año fue muy variado, con puntos muy altos, medios y bajos, pero un buen año para ser nerd y que este 2017 supere esta vara.

    Saludos freakies

    Responder
  2. Este año dejo muchas buenas películas… y otras no tanto, pero lo bueno es que hubo variedad para todos!
    Y parece que el 2017 se viene igual con harto para ver! 😉

    PD: Espero ganar alguna cosita 😮
    Saludos!

    Responder
  3. Deadpool lejos gana en la primera categoria, tuvo todo lo que uno espera en una peli de accion, es mas hasta se hace corta.
    Considero que la otra gran ganadora este año y gran revelacion por cierto fue estacion zombie, para nada le tenia fe, y me sorprendio de grata manera.
    En cuanto a series, esta dificil la cosa stranger things y westworld me encantan, y son sin duda de las mejores que se han creado en el ultimo tiempo, sin contar que got estuvo muy buena esta temp.
    Saludos

    Responder
  4. Primero.
    Muchas Gracias por la buena onda, en este 2016. Espero todo el equipo tenga un exitoso y prospero 2017, donde sigamos compartiendo la Pasión por lo Freak, en el ámbito del Cine y la Televisión en mi caso.
    El Ranking esta buenísimo, están todas.

    #TodosSomosFreaks #Feliz2017

    Responder
  5. Fue un buen año, con todo tipo de peliculas, algunas muy esperadas que al momento de verlas se desinflaron y otras que impactaron, esperemos que el proximo año este lleno de éxitos y que los cineastas aprendan de los errores

    Responder
  6. Este año estuvo variado en peliculas… Tanto como peliculas que se veian prometedoras pero fueron una decepcion y viceversa.
    Ojala el otro año sea mas pasitivo con todos los films nuevos que se vienen 🙂

    Saldos y que sea un excelete cambio de año a todos

    Responder
  7. Este 2016 ñoño ha sido bien diverso con Marvel consolidándose con su MCU Capitan America y Dr Strange fueron muy buenas películas. Sin contar Deadpool que fue la revelación del año a contraparte de DC que a mi gusto hizo 2 malas películas como Suicide Squad y Batman vs Superman. Me gustó de este año que entrara más cine asiático sobretodo en terror (donde simplemente son los mejores). En series Stranger Things y Westworld fueron las mejores sin duda. Además The Walking Dead siento que tuvo un renacer con la llegada de Negan. En general un buen año ñoño. Felices fiestas a todo el equipo de CanalFreak y un excelente 2017!!

    Responder
  8. Buen año este 2016 en lo que a ñoñeces y cosas freak se refiere, ya sea por temporada de series, peliculas, entre otras, por supuesto que algunas quizas dejaron con gusto a poco, uno que otro fiasco por ahi, pero en lo macro encuentro que hubo mucha variedad y entretencion constante, y de seguro el nuevo año traera muchisimas mas cosas para poder comentar y disfrutar o tirar huevos segun corresponda xD…jaja. ya vote en todas las categorias, saludos #TodosSomosFreaks

    Responder
  9. sin duda alguna, este año fue el elegido para la gran carrera de los super efectos especiales, con los super heroes… marvel ya tiene encaminado ese triunfo y dc dara una dura pelea este año que viene.. asi que queda esperar, ademas del regreso de grandes historias como lo fue rouge one y adaptaciones de clasicos como It y Jumanji proximos a conocer. Este 2016 nos deja una gran vara sobre lo perfectas que deben ser algunas peliculas, pero sabemos que este 2017 viene muy cargado a loque todos queremos… pelicuals de gran calidad tanto visual como argumentalmente. un cariñoso saludo a todos quienes pasan por aqui y quienes estan detras de todo este universo de Canal Freak 😉 (Y)

    Responder
  10. Despido este año diciendo que Doctor Strange me sorprendió mucho, los efectos impecables. Buen trabajo del director Scott Derrikson y también elogiar a Yeon Sang-ho el director de Estación zombie (puedo decir que es la mejor película de zombies que he visto).
    Sin duda los efectos especiales este año 2016 se lucieron y nos dejaron ver el arte de este rubro.
    También hay que mencionar las series que a pesar que fueron cortas, se vienen las próximas temporadas este 2017.
    2016 fuiste un buen año!!!
    Uno de los mejores para el UCM

    Saludos a canal freak que aporta muy buena información y apaña siempre con concursos, saludos💞

    Responder
  11. Este fue un año bien webeado, para bien y para mal. La salud pasó la cuenta por el estrés de la pega, pero ya recuperado. Gran reencuentro con la familia, afianzando lazos y apoyando a los que estan con atados. Terminando diciembre bien en el corazón y en el bolsillo. Esperando a que el 2017 sea webeado (de seguro lo será), pero mejor que este año que ya se va. Saludos y Feliz 2017, Freakies!

    Responder
  12. No quisiera pensar que el género de los superhéroes esté agotado…pero con los traspiés de DC y la repetición de la fórmula Marvel (aunque la balanza se inclina para esta última con Deadpool y Doctor Strange, que al menos aportaron el factor novedad)…otro ámbito que se cayó fue el de las adaptaciones de novelas, es cosa de ver el fracaso de Leal, y las de videojuegos que tuvo de dulce (Angry Birds, por mucho que fuera un comercial largo fue divertido) y Warcraft (hay que ser jugador del juego para cachar por donde va)
    ..por otro lado, la scifi y el terror tuvieron un repunte..Rogue One, Arrival y Star Trek Beyond, por un lado…train To Busan, El Conjuro 2, The Witch por el otro.
    Fue un buen año para la animación…hubo películas que no necesitabamos, pero tampoco para crucificarlas tanto (Pets, Cigueñas), bodrios (cuantas La Era del Hielo se necesitan para que se den cuenta que la historia no da para más) y cosas sublimes como Zootopia, Buscando a Dory y Kubo. Me hubiera gustado que esta última hubiera tenido mejor taquilla..

    feliz 2017!!

    Responder
  13. Las películas más esperadas de este año,al menos por mi, cumplieron con las expectativas, sobre todo las de marvel. Las de dc suelen ser más serias pero al verlas por su trama, resultan interesantes. Hubieron muchas sorpresas como estación zombie que fue bien recepcionada por la mayoría de quienes disfrutamos de ese género. Espero que el próximo año cumpla tan bien como este con todas las películas que darán, nuevas, secuelas, etc. Feliz año nuevo y buenas vibras <3

    Responder
  14. Muy buen año en cuanto a películas de calidad, quede con saldo negativo de tanto ir al cine. Ojalá el 2017 nos sorprenda

    Responder
  15. Año variado en cuanto a films, pero me quedo con un agradable saldo positivo… Es una muy buena época para ser ñoño….. Saludos chicos!

    Responder
  16. Este año hubo peliculas muy buenas, que disfrute muchisimo, tambien hubo otras malas pero no suficientes como para opacar a las buenas. Estoy anciosa por el 2017, hay tantos estrenos que espero, en especial thor ragnarok, la bella y la bestia, kong y las que aquí aun no estrenan como lala land. Opino que se viene con todo el 2017 y feliz de que al fin este por llegar.

    Responder
  17. ¡Hola!
    Este fue un buen año para la televisión y el cine.
    Mi película favorita del subgénero de Súperhéroes fue, sin lugar a dudas, Batman V Superman. A pesar de no llenar las espectativas de muchos, para mi no hubo otra película que me hiciese sentir tan emocionado como está. Ver a la Trinidad junta luchando contra Doomsday fue lo máximo. Mención honorífica a Deadpool, que como dijo otra persona más abajo, es tan buena que se hace corta.
    La mejor película de ciencia ficción para mi fue Rogue One.
    Finalmente, una de mis películas favoritas del año fue El libro de la selva. Es una magnífica adaptación.
    El único pero a la votación es que ¡¡no incluyeron a Daredevil en mejor serie!! Para mi es la mejor, por lejos jajaja.

    Feliz año amigos de Canal Freak.

    Responder
  18. Que buen año; y me debí premiar en mi buen ojo para elegir películas y series. No me defraudó ninguna de las que fui a ver al cine.

    Responder
  19. Este año ha tenido de todo, buenas peliculas, varias decepciones y hartas sorpresas… pero quizas lo que ha empañado este 2016 es la cantidad de queridos artistas y personalidades, y deportes comcepcion, que nos han dejado este año… en la premiacion de los Oscars el “in memorian” va a durar casi lo mismo que la ceremonia en si… Saludos!!

    Responder
  20. Como todos los años, buenas y malas peliculas,lo malo, se me cayo suicide squad ;( , y lo mejorcito para mi Deadpool, todo el rato, aunque dr strange me sorprendio bastante, no pense que seria tan entretenida 😀 . Saludos a todo el team y feliz año!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *