Uber_logotype.svg

Hola a todos los freaks!!!!!! Continuamos con las buenas noticias aparte de la clasificación a la final de Chile! Wiiiiiii!!!!

El día de hoy, jueves desde las 4 de la tarde, podrán hacer uso de Uber en la ciudad de Concepción! !No es increíble! Y como si fuera poco, también se ha habilitado el servicio de Uber en la región de Valparaíso!

Para los que gozamos de este servicio eficiente, eficaz y de primera calidad, es una gran noticia y para los que no, también ya que nos da una opción adicional a la hora de transportarnos.

“¡Desde hoy Concepción será una ciudad aún más increíble!, a partir de este Jueves 23 de Junio a las 16 hrs,uberX estará totalmente disponible. Una ciudad que late al sentido de la cultura y la música, es una ciudad en constante movimiento. Llegamos para que puedas moverte de manera más eficiente y confiable en todo momento.”

Todos los nuevos usuarios de Uber en la Región del Bío Bío podrán ingresar el código UBERACONCE para tener sus 3 primeros viajes gratis por hasta $6.000 cada uno (válido hasta el 31 de Agosto de 2016). De la misma forma para los nuevos usuarios de la Región de Valparaíso podrán ingresar el código VALPOENELCORAZON VALPOENELCORAZON para tener sus 3 primeros viajes gratis por hasta $5.000 cada uno (válido hasta el 31 de Agosto de 2016).

¿Cómo pedir un Uber?

Para pedir un auto sólo necesitas descargar la aplicación de Uber en tu teléfono celular. Luego de registrarte, puedes simplemente elegir tu punto de recogida y pedir un Uber para que te lleve.

Teléfonos_Conce-01

Comentarios