Un programa ochentero vuelve a traspasar fronteras y se presenta en Netflix, les hablo de  Voltron: Legendary Defender.

VLT_EP104_01045417_RGB  VLT_FINAL (1)

Para que no le cuenten, esta serie original de Netflix, Dreamworks Voltron Legendary Defender, reinventa uno de los shows más populares de todos los tiempos entre los fanáticos de la animación. En esta nueva versión cargada de comedia y acción del productor ejecutivo Joaquim Dos Santos (La Leyenda de Korra, Avatar: La Leyenda de Aang), y la co-productora ejecutiva Lauren Montgomery (La Leyenda de Korra), nos muestra a 5 adolescentes desprevenidos, transportados de la Tierra al medio de una creciente guerra intergaláctica, en donde se convierten en pilotos de cinco leones robóticos en una batalla por proteger el universo del mal. Sólo a través del verdadero poder del trabajo en equipo podrán unirse para formar al poderoso guerrero conocido como Voltron Legendary Defender.

VLT_EP103_01230007_RGB

Debutará con el capítulo  “The Rise of Voltron”, que espera en una hora contar la historia de su origen y contará con 10 capítulos. Todo a partir del 10 de junio. Vean el trailer acá para que la vuelvan su nueva serie de culto:

La serie contará con un selecto elenco de voces:  Jeremy Shada (Hora de aventura) es Lance, Bex Taylor-Klaus (Arrow) es Pidge, Josh Keaton (Green Lantern: The Animated Series) es Shiro, Tyler Labine (Tucker and Dale vs. Evil) es Hunk, Steven Yeun (The Walking Dead) es Keith, Kimberly Brooks (Mass Effect) es Princess Allura y Rhys Darby (Flight of the Conchords) es Coran.

No lo olviden, si es animé es bueno, besos.

 

 

Comentarios