Hace ya 11 u 12 años conocí a un chico el cual con un “Reloj” podía invocar una serie de alienigenas para transformarse en ellos, lo se, no es tan así pero estoy resumiendo, no les contaré la historia que ya todos conocen o no? bueno la cosa es que luego de esa clásica versión salieron modificaciones al ya clásico chico heroico, las cuales en mi opinión no fueron tan útiles o geniales como lo era en su inicio, quizas pudo ser un éxito en las emisiones del canal Cartoon Network pero a mi en lo personal no me agradaba mucho, siempre me gustó solo la primera generación.

Este 2017 regresa Ben 10, renovado y rescatando detalles que lo hacen retomar la senda del entretenido y exitoso personaje infantil. Ahora en una versión de Ben de los 10 años, con humor mucho mas parejo que no solo lo hacen una aventura infantil tan tan pequeña sino algo que puede ser compartido en familia, ademas de esto debo decirles que lo que mas amé fue el que mantuvieses a sus Aliens mas queridos como Materia Griz, cuatro brazos y fuego.

 

¡Es hora de ser héroe! Ya llega la nueva serie de BEN 10, el niño superhéroe con el poder de 10 alienígenas en sus manos. Desde el lunes 10 de abril a las 19 horas, Cartoon Network te invita a ser parte de las aventuras de Ben, mientras combate a los villanos gracias al Omnitrix: el misterioso dispositivo que le permite salvar al mundo del mal, todo con una buena dosis de acción y humor. Ben Tennyson es un niño de 10 años como cualquiera. Pero su vida cambia drásticamente cuando en unas vacaciones de verano con su abuelo Max y su prima Gwen, encuentra el extraño dispositivo que le permite transformarse en diez alienígenas diferentes. A partir de ese momento, se verá envuelto en las más apasionantes aventuras, mientras debe combatir el mal con la ayuda del increíble reloj. La nueva serie de BEN 10, llega totalmente renovada y conecta a una nueva generación de fans con el origen mismo de la historia del niño superhéroe. Con un look nuevo y muchas sorpresas, la serie combina comedia y aventura en episodios estreno de 11 minutos y brinda toda la acción, la fantasía, las emociones y el humor, que hicieron de BEN 10 un éxito internacional cuando estrenó originalmente en 2006.

El canal de cable, Cartoon Network, continua liderando en rating con su gran variedad de contenido, mis favoritos son Un Show Mas, Escandalosos, Clarence y Gumball.

Comentarios