Samsung Electronics nos sorprende nuevamente en su evento “Unpacked 2015“, en el cual nos presentaron dos nuevos phablets (hibrido de un smartphone y un tablet), su nueva modalidad de pago sin tarjetas y una leve vista a su nuevo reloj inteligente (a presentar el día 3 de Septiembre en Berlin).

Samsung Galaxy S6 edge+

What’s Next? Next is Now es la frase con la cual Samsung nos presentó los nuevos Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5, “En Samsung, creemos en la promesa de que los smartphones de gran pantalla pueden activamente atender las mayores demandas de las personas, proporcionándoles una mejor experiencia en visualización y productividad en cualquier lugar”, dijo JK Shin, CEO y Presidente de la división IT y Mobile de Samsung Electronics.

El Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5 combinan forma y función con características líderes en el mercado, incluyendo: la mejor tecnología de pantalla; cámara más avanzada y de alta calidad para fotos y vídeos; el más rápido sistema de carga cableado e inalámbrico y un procesador increíblemente poderoso.

Con mayor capacidad de memoria, 4GB de RAM, permitiendo a los usuarios disfrutar del multitarea de la forma más perfecta y una pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas para no perder detalle alguno en vídeos e imágenes.

Samsung Galaxy Note5

Pero veamos en detalle que más nos ofrece los nuevos equipos de la sur-coreana

El Samsung Galaxy S6 edge+ sucede al diseño único y distintivo del Galaxy S6 edge, siendo incluso más elegante, sobrio y finamente trabajado. Cuenta con los nuevos ‘Apps edge’, que facilita el acceso a aplicaciones favoritas y ‘People edge’ mejorado, que simplifica la comunicación con contactos preferidos. ‘Apps edge’ permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones favoritas sólo con el deslizar el dedo por los bordes curvos. ‘People edge’ ayuda a los usuarios a conectar sus contactos próximos fácilmente.

El Galaxy Note 5 es una impresionante actualización de la línea Galaxy Note de Samsung -más poderoso y personal que nunca.

Diseñado para ayudar a las personas a trabajar de forma más rápida, el Galaxy Note 5 incluye un S Pen mejorado, más sólido y equilibrado, ofreciendo funcionalidades de escritura mejoradas y una variedad de herramientas prácticas. Los usuarios pueden ahora anotar rápidamente ideas o información cuando la pantalla está apagada sin siquiera desbloquear el teléfono. La función ‘Air Command’ es más intuitiva y práctica. Los usuarios pueden también anotar en archivos PDF y capturar artículos web largo o imágenes largos de una vez a través de ‘Scroll capture’.

spen

Galaxy S6 edge+ y Note5 también disponen de filmación de video en 4K y Live Broadcast para enviar instantáneamente secuencias de video Full HD en directo desde el teléfono a cualquier persona.

La carga Inalambrica y alambrica es uno de sus más fuertes puntos, llegando a dejar la carga completa de ambos equipos en 90 min (alambrica) o en 120 min (inalambrica)

Una de las cosas que extrañaremos pero así pienso que debe de ser el progreso, es el no poder usar más memorias micro SD y la capacidad de poder remover la batería.

Además, Samsung Galaxy S6 edge+ y Note 5 presentan recursos mejorados de seguridad con Protección Activa KNOX (integrados en los dispositivos y prontos para usar) y My KNOX (aplicación de configuración simple/rápida) para proteger datos personales y profesionales sensibles.

Los equipos estarán disponibles desde agosto, en sus versiones de 32 GB y 64 GB, en colores Blanco Perla, Negro Zafiro, Platino Oro y Plata Titanio.

Algunas imágenes:

Galaxy S6 Edge+

Samsung Galaxy S6 edge+ (4) Samsung Galaxy S6 edge+ (3) Samsung Galaxy S6 edge+ (2) Samsung Galaxy S6 edge+ (1)

Galaxy Note 5

Samsung Galaxy Note5 (3) Samsung Galaxy Note5 (2) Samsung Galaxy Note5 (1) Galaxy-Note5_spen

Aquí pueden ver las introducciones de los nuevos Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5

https://www.youtube.com/watch?v=_Q-p-zkydLQ

https://www.youtube.com/watch?v=CppgLnNM1PE

También en la presentación hecha en New York, Samsung presentó su modalidad de pago, el Samsung Pay

Samsung Pay, el servicio de pago simple, seguro, móvil y que puede ser utilizado prácticamente en cualquier lugar, se lanzará en Corea y Estados Unidos el 20 de agosto y 28 de septiembre, respectivamente, el cual registra las tarjetas de crédito y al utilizar la app se debe de ingresar con el lector de huellas y el uso de NFC para realizar el pago.

Y para terminar la conferencia, dieron un preview del nuevo Galaxy Gear, el cual, como lo dije al principio de la nota, será presentado por Samsung el 3/9 en Berlin.

What’s Next?, Next is Now“, ustedes lo creen así?, le podrá hacer el peso a los nuevos equipos de las otras empresas (cof cof LG cof Apple) o, como otros años, saldrá como el mejor equipo del año?

Comentarios