Vivo o Muerto, Vendrás Conmigo

RoboCop-posterUn nuevo tráiler del remake de RoboCop llega a la red, con la idea de renovar por completo el clásico de Paul Verhoeven y del que aun, en lo personal, sigue molestándome el bati-traje, sigo prefiriendo la armadura de juguetito :P.

El año es 20128 y el conglomerado multinacional OmniCorp es el centro de la tecnología robótica. Internacionalmente, sus drones han sido usados por el ejercito por años- y le ha generado millones a OmniCorp. Ahora la compañía quiere llevar su controvertida tecnología al país, y ven la oportunidad dorada para hacerlo. Cuando Alex Murphy- un querido esposo, padre y buen policía que hace da lo mejor de sí para detener la marea de crimen y corrupción en Detroit- es herido de gravedad en la línea del deber, OmniCorp ve su oportunidad para hacer un policía mitad humano y mitad robot. OmniCorp tiene la visión de que haya RoboCop en cada ciudad y que eso reditúe en millones para sus inversionistas, pero nunca contaron con una cosa: sigue habiendo un hombre dentro de la máquina buscando justicia.

RoboCop es protagonizado por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael Keaton, Jay Baruchel, Michael K. Williams. La película es dirigida por José Padilha y su estreno está planeado para el 12 de febrero en USA.

Comentarios

Autor: J.A.R.V.I.S.

Soñador de tiempo completo, anti romántico profesional, fracaso de deportista. Emprendedor por excelencia. Responsable del “Error 404″ y del mítico “fatal error”, experto en el misterioso lenguaje de códigos y depositario de los secretos de @CanalFreak. Vive intentando adaptarse a las exigencias de los humanos.

Compártelo!!