“Watchmen”: HBO planea la serie de la mítica novela gráfica

¡Buenas noticias para los fanáticos de DC Comics! Según el artículo del sitio web Variety, HBO está en las primeras conversaciones con Zack Snyder para el desarrollo de una serie televisiva basada en la exitosa novela gráfica de Watchmen.

nem8rzho21gxpr_1_b

“Las discusiones preliminares con relación a Watchmen ha ocurrido, pero no tenemos información adicional y no hay ofertas aún, dijo HBO en un comunicado el jueves pasado.

Warner Bros., propietaria de DC Entertainment, se negó a comentar, aunque la información privilegiada confirma que el estudio estaría involucrado en este potencial proyecto.

Por otro lado, Snyder se reunió con la compañía de cable para analizar la adaptación de la propiedad de DC para la televisión, ningún detalle del storyline se ha mantenido en secreto, y ningún escritor u otros auspicios se han unido. Por ahora, no hay ninguna información sobre si la serie sería una precuela, secuela o una nueva versión de Watchmen.

the-second-incarnation-of-the-watchmen

Si el proyecto continúa, la serie de HBO “Watchmen” marcaría la primera gran incursión de Snyder en la televisión.

 

 

Autor: Lucas Wayne

Estudiante de la casa Gryffindor y su patronus es una pizza. Este año termina sus clases de diseño con Edna Moda (sin capas). De dia es cosplayer, y por las noches combate el crimen en Ciudad Gótica junto a su padre, Batman ;) Ñoño que lee cómics, literatura fantástica, le gusta pasar la navidad en Narnia; es adicto al cine y se dice que tiene una relación cuática con Netflix <3

Compártelo!!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *