10342916_704938069562275_995100455101765580_aIntro Films y Dr Zombie producciones nos presentan El Mal #esloquesomos, una serie web que podrás encontrar en Canal PopBox de youtube, la cual en formato similar al de Carlos Pinto, pero a su vez de una forma muy especial, personalmente siento el formato como un relato de fogata en un campamento o algo así.

La webserie, va semanalmente en Youtube, y la puedes encontrar en redes sociales con los Hashtag #ElMal #Esloquesomos, o directamente en el canal de Youtube antes mencionado.

Luego de una pequeña introducción al episodio, en el mundo de El Mal, es imposible despegarse después del corte y terminas viendo el episodio completo, el cual no pasa mas allá de los 6 minutos.

 

Presentado por @ElDrZombie y Javiera Muñoz, El Mal es un total de 10 Episodios llenos de espeluznantes relatos del comportamiento humano.

 

El Primer episodio salio el 7 de Mayo y nos cuenta la historia de Katherine Knight, una mujer australiana que dio muerte y cocinó a su esposo.

El Segundo Episodio fue liberado el día de ayer y nos presenta la historia de Giovanni Noguera y Daniel Camargo.

No te pierdas los episodios semanalmente, y claramente compartelo en tus redes sociales utilizando los hashtag #ElMal #Esloquesomos.

Comentarios