Finalmente se ha revelado quien cerrara la Blizzcon este año, cuando quedan solo dos semanas para el evento se confirma ni más ni menos que Weird Al Yankovic. Asique los asistentes y aquellos que tengan su ticket Virtual, es hora de que empiecen a desempolvar sus acordeones, retomar esas polkas y aprenderse las parodias del “Loco Al” porque este año se mandara un gran concierto en Blizzcon.

Con un repertorio de éxitos que abarca 14 álbumes de estudio, “Weird Al” Yankovic ha deleitado y divertido a sus seguidores con sus satíricas versiones de canciones del pop, como “Eat It”, “Amish Paradise”, “Smells Like Nirvana” y “Tacky”. Al ser un talentoso compositor por naturaleza, su música le ha hecho ganar cuatro premios Grammy (además de otras once nominaciones), cuatro discos de oro y seis de platino. Su último álbum, Mandatory Fun (Diversión obligatoria), fue lanzado en 2014 y recibió la aclamación de la crítica: fue el primer álbum de comedia en la historia en obtener el primer puesto en su debut en las posiciones de Billboard.

weirdal_600

“Estamos completamente emocionados por clausurar la décima edición de la BlizzCon con la representación de un artista único… y geek como nosotros”, dijo Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “Weird Al ha entretenido a millones de personas de todo el mundo con su comiquísima música, y estamos encantados de que aporte diversión obligatoria a nuestro escenario y para todos los que tienen el boleto virtual”.

“Estoy contentísimo de tocar en la BlizzCon”, dice Al, “¡porque será una de las pocas veces en mi vida en que un gran porcentaje del público sea más nerd que yo!”

Yo por mi parte, estoy en las nubes, me quedan días para volar a Anaheim y participar de este magno evento conmemorativo de todos los universos de Blizzard. ¡Y uno de mis sueños de la vida siempre fue ir a un concierto de Weird Al, por lo que esto cada vez es más perfecto para mí!

El evento será el próximo 4 y 5 de noviembre en Anaheim California y aun se pueden comprar tickets virtuales y participar del evento, además de recibir todos los premios conmemorativos de Blizzcon, solo deben entrar en www.blizzcon.com y ya prepararse para uno de los mejores eventos del mundo de los video juegos.

Comentarios