Es innegable a estas alturas que la película dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, fue un éxito tanto en taquilla (con más de más de 780 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial) como para la crítica. Una película de superhéroes balanceada y bastante entretenida (aunque con algunos problemas como todas) pero en general, una buena película.

 

 

Según informa el medio Variety, el estudio detrás del Universo Cinematográfico de DC quiere apuntar más alto, y es que quiere iniciar una campaña mediática para que la 4ta película de este universo, sea considerada para nada más ni nada menos que los premios de la academia y específicamente las dos categorías en las que podría participar, serían la de Mejor Película y Mejor Director, siendo este último reconocimiento dirigido a la labor de la cineasta Patty Jenkins.

 

De ser así, Wonder Woman también pasaría a la historia por ser la primera película de su género nominada en cualquiera de estas dos categorías.
Recordemos que en la entrega recién pasada de los Oscar, La infame Suicide Squad se llevó un premio contra todos los pronósticos (Mejor Maquillaje)

De todas maneras, esta no sería la última aparición de la diosa amazona, ya que próximamente podremos verla en “Justice League” y además, en la pasada Comic Con de San Diego, fue confirmado que la secuela de su película seria estrenada en diciembre de 2019.

Comentarios