hace unos días se comenzó a exhibir en funciones de prensa especiales la 4ta película del universo cinematográfico de DC, protagonizada por Gal Gadot en el papel de la Princesa amazona Diana Prince, y hasta ahora las primeras críticas y comentarios de periodistas especializados han sido bastante favorables, indicando que es por lejos la mejor película de lo que va del DCU (aunque tampoco esto es algo significa que sea una obra maestra, considerando que las 3 primeras no han sido muy bien recibidas por la crítica)

Periodistas de sitios como Collider, The Wrap y CinemaBlend están de acuerdo que es la película que Dc necesitaba desesperadamente para poder salir del agujero donde estaba en el cine. Y que Chris Pine (Steve Trevor) y Gal Gadot comparten una especial química.

Sumado a esto el sitio “Entertainment Weekly” posteó nuevas fotos de la película, ya aumentando aún más el hype por esta.

¿Será que al fin tendremos una película de una superheroina que sea buena? ¿Será esta la consagración de la Mujer Maravilla en la gran pantalla?
Ya queda poco para averiguarlo.

Wonder Woman es dirigida por Patty Jenkins, y protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine
se estrena el 1 de Junio en Chile

Comentarios