24836

 

X-Men: Días del Futuro Pasado es una aventura que además de la acción, tiene viajes en el tiempo lo que nos lleva a mas de algún “choque” de personajes con su versión pasado/futuro. Todo esto le da cohesión a todas las películas que hemos visto hasta ahora de la saga mutante. La trama estará basada en la popularsh aventura de apenas 2 episodios titulada con el mismo nombre en los comics, que escribió Chris Claremont y dibujó John Byrne. 

 

En el segundo y al parecer final Trailer, podemos ver un poco mas el desarrollo argumental, y de como nuestros queridos mutantes comienzan a aliarse en medio de una destrucción total provocada por los Centinelas creados por Bolivar Trask (Peter Dinklage), luego del asesinato del senador Robert Kelly. Los mutantes (en medio de la masacre) tendrán que viajar al pasado, encontrarse con sus versiones jóvenes, y prevenir que todo esto ocurra.

El reparto de la película es simplemente espectacular, ya que están TODOS: Patrick Stewart (Charles Xavier), Ian McKellen (Magneto), Hugh Jackman (Wolverine), Jennifer Lawrence (Mistique), Michael Fassender (Magneto jóven), Evan Peter (Quicksilver) OJO QUE NO ES EL MISMO ACTOR QUE PROTAGONIZARÁ A QUICKSILVER EN LOS VENGADORES 2, Ellen Page (Kitty Pride), Nicholas Hoult (Bestia), James McAvoy (Charles Xavier jóven), Anna Paquin (Rogue), Halle Berry (Tormenta), Shawn Ashmore (Iceman). Todos bajo la dirección de Bryan Singer. WOW

Comentarios