Ya nos queda poco para la nueva versión de Festigame, la feria más importante de video juegos en chile y probablemente en latino América y Xbox Chile junto con mostrar por primera vez la consola Xbox One durante Festigame, también presentará a los asistentes avances jugables de dos de sus títulos más esperados: Forza Horizon 2, para los amantes de la conducción y Sunset Overdrive, para quienes disfrutan de la acción y la adrenalina de luchar contra los mutantes.

 Sunset Overdrive, desarrollado por Insomniac Games, llega como uno de los grandes títulos exclusivos de Xbox One para este año, en mi opinión un juego de los más interesantes de Xbox, anunciado en la E3, nos muestra algo que a Xbox le hacía falta, colores y un mundo vivo, con un diseño y arte únicos y con lo mejor del género de acción y aventura más una cuota de humor importante, atributos que podrán ser disfrutados por todos los gamers en exclusiva en el stand de Xbox, durante Festigame.

overdrive

Por su parte, Forza Horizon 2 trae por primera vez a Chile, sus increíbles autos de lujo en medio de una tremenda fiesta, para competir con tus amigos, formar clubes o personalizar tu vehículo de la mejor manera para disfrutar de carreras en un mundo abierto de conducción.

Forza2

Haters gonna hate, este sera mi bolido en Forza.

Además de jugar estos grandes avances, Xbox Chile confirma que dispondrá en su booth de numerosas estaciones de juego con Xbox One y Xbox 360, para que todos los gamers puedan probar su nueva consola y disfrutar de las novedades que también tendrán para la 360.

Para Marianela Fuentealba, Category Manager de Xbox en ChileFestigame es sin duda una importante vitrina para comunicar nuestras novedades a los fanáticos de Xbox. Estamos muy contentos de poder mostrar en Chile dos títulos que forman parte de la increíble colección de juegos exclusivos para Xbox One, mucho antes de su lanzamiento al mercado”.

Desde el equipo de FestiGame Mauricio Soto, Director de Contenidos, señaló: “Contar con estos importantes avances de juegos que causaron furor durante el pasado E3 en los Estados Unidos, es una señal de la importancia que tiene Chile y nuestro Festival para Microsoft y lo mejor es que podemos entregar este material por primera vez a las manos de los jugadores nacionales”.

Gráficos de nueva generación muy realistas, traen Sunset Overdrive y Forza Horizon 2 a Festigame 2014, a través de Xbox One, la nueva consola que Microsoft mostrará por primera vez en Chile desde el 14 al 17 de agosto en la Estación Mapocho.

Recuerda que tú puedes ser de los primeros en poner tus manos en estas novedades a través de la entrada “Gamer Pack” para el día jueves 14, que te permite un acceso vip, con menos personas, menos filas y menos tiempos de espera.

Al parecer Xbox se puso las pilas este año, después de una débil participación el año 2013. Buenas noticias para los amantes de las consolas, noticias que se juntan con las ya conocidas estrellas eh invitados que estarán presentes en la Festigame 2014.

La información del Evento es la siguiente y les recomiendo actuar rápido pues el sábado ya está agotado y las entradas están cada vez más escasas.

Fecha: 14 al 17 de agosto de 2014

Lugar: Estación Mapocho (Plaza de la Cultura s/n, Metro Puente Cal y Canto).

Entradas a la venta por sistema Puntoticket.

 

Valores (sin cargo por servicio):

– Pase diario: $6.000

– Gamer Pack: $35.000

– Premium Gamer Pack: $47.000

Entradas sin cargo por servicio a la venta en Asia Fans, Mall Chino

 

Los dejo con unos trailers de Sunset Overdrive y Forza Horizon 2 para que se vayan preparando y calentando motores.

Sunset Overdrive:


Forza Horizon 2:

Comentarios