Durante la semana se habían ido filtrando algunas fotografías del aspecto que tendria el nuevo Batimóvil que veremos en la cinta del director Zack Snyder: Batman vs. Superman: Dawn of Justice, así que no tenía sentido seguir manteniendo el secreto. Por esta razón ayer miércoles el director, en su cuenta de Twitter, dio a conocer una fotografía oficial del transporte que usará Batman en su nueva entrega, personaje que estará, como bien sabemos, encarnado por Ben Affleck.

Las líneas que vemos en el Batimóvil son mucho más “elegantes” que el aguerrido Tumbler que vimos en la magnífica trilogía dirigida por Christopher Nolan, aún así sigue acercándose más a un transporte de guerra más que al auto de carreras que vimos en las anteriores entregas del Caballero Oscuro de Gótica. Un dato que les gustará a nuestros amigos gamers es que se parece bastante a lo que podremos ver en Batman: Arkham Knight, el nuevo juego que saldrá para PS4 y Xbox One.

En las imágenes podrán ver los distintos Batimóvil y darse cuenta cómo ha ido evolucionando desde aquellos años de Adam West, obviamente es solo una pequeña selección:

 

Aquí vemos el nuevo Batimóvil, estilo Dawn of Justice:

Nuevo Batimóvil

Acá vemos el Batimóvil del juego Arkham Knight:

Batman-Arkham-Knight

Acá vemos el Tumbler de Nolan de su aclamada trilogía Batman Inicia, El Caballero de la Noche y El Caballero de la Noche Asciende.

Tumbler TDK

Por supuesto,  no podía faltar el batimóvil de la cinta Batman de 1989 dirigida por Tim Burton:

Batimovil 1989

Y finalmente, el recordado y siempre celebrado Batimóvil conducido por Adam West de 1966, un clásico:

Batimovil 1966

Mi favorito sigue siendo el Tumbler de Christopher Nolan, un tanque para combatir al crimen en una cuidad corrupta y maltrecha, el transporte perfecto para el Caballero de la Noche. Sin embargo, el nuevo diseño mantuvo un poco esa esencia y eso se agradece bastante. Pero creo que todos estamos de acuerdo en que cada uno de los modelos son hermosos en su forma. Para ustedes ¿cuál es el mejor Batimóvil?

 

 

Comentarios