¡Ya lo sabemos! Firma del libro #Chupaelperro de Germán Garmendia

Así es, como les dijimos en nuestra nota anterior, Germán Garmendia vuelve a Chile a firmar su libro #Chupaelperro y la editorial ya tiene todo listo para el día del evento.

#Chupaelperro salió a la venta el 21 de abril pasado y ya es un éxito de ventas, realmente la acogida que ha tenido con sus fans es inmensa, es por todo esto, que hará una masiva firma de libros el próximo 14 de mayo en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.unnamed_phixr

Se espera una llegada de fanáticos tan grande como la recibida en Bogotá hace unos días, por lo que se habilitará un sistema de registro previo a través del sitio www.chupaelperro.cl. La inscripciones se encontrarán abiertas a partir del sábado 7 de mayo a las 11:00 horas, hay un número limitado de inscripciones.

Al inscribirse podrán descargar inmediatamente desde el mismo sitio el ticket de acceso al evento y recibirán un comprobante en su correo electrónico que contendrá un código único e intransferible que les permitirá participar de la actividad. Los menores de 18 años podrán ir acompañados de un adulto, lo que deberán indicar en el formulario de inscripción, los acompañantes podrán ingresar pero no tendrán derecho a firmar ningún ejemplar exceptuando el del menor que acompañan.

Germán comenzará a firmar libro a las 10:00 horas del día sábado 14 de mayo y los asistentes podrán entrar en dos horarios al evento: el primero a las 10:00 horas de la mañana y el segundo a las 14 horas. Este horario se te será informado una vez que realices tu inscripción.

Para el día del evento habrán ciertos requisitos de deben considerar antes de inscribirse en la página: solo podrán entrar personas inscritas a través del sitio www.chupaelperro.cldeberán presentar el ticket de inscripción recibido una vez que se inscribieron, este podrá ir impreso o en la pantalla de tu celular y además, cédula de identidad. Deben considerar que este proceso conllevará estar muchas horas de pie al aire libre antes de poder acceder a la firma.

Es fundamental saber que solo se firmarán libros originales aunque, si aún no tienen el libro para ese día, en el recinto se habilitará la venta del libro para los inscritos que no cuenten con un ejemplar y solo se permitirá la firma de un libro por persona registrada. No obstante, se recomienda llegar a la firma con el ejemplar original ya adquirido previamente para no retrasar su ingreso.

Tal como ocurrió en Bogotá y Buenos Aires, la actividad se extenderá durante toda la jornada, por lo que se recomienda a los asistentes acudir con vestuario y calzado cómodo, informarse sobre el clima previsto para ese día y contar con hidratación y alimentación adecuada para la espera al aire libre.

13124475_1101063206583444_1248924819848626929_n_phixr

Además, a través de los sitios www.chupaelperro.cl y www.facebook.com/chupaelperrochile se publicará toda la información relacionada a la firma que Germán Garmendia realizará en nuestro país.

Es importante destacar que Germán solo firmará libros, estos deben ser originales y cada persona tendrá derecho a la firma de un solo ejemplar del libro.

 

Comentarios

Autor: Lila

Compártelo!!