Zack Snyder adelanta lo que será “Wonder Woman” y su Rol en “Justice League”

Ya falta poco para que se estrene la nueva cinta del “Universo cinematográfico de DC”. La historia del origen de la amazona y protectora de la humanidad “Mujer Maravilla” (“Wonder Woman”). Y ya las reacciones y predicciones comienzan a aflorar con mayor frecuencia.

Zack Snyder adelantó algo de lo que será el papel de Wonder Woman en “Justice League” en una entrevista a USA TODAY, el director de “Batman V Superman” y “Man Of Steel”: se refirió al papel que jugará el personaje interpretado por Gal Gadot:

“Wonder Woman se da cuenta que La humanidad no es siempre lo más amable ni asombrosa que hay .Tiene sus momentos, pero puede ser brutal. Aceptar ese acuerdo en su dicotomía es lo que podemos aprender de ella. En la ‘Liga de la Justicia’ ha evolucionado completamente en alguien que ha abrazado completamente la humanidad. En parte por el sacrificio de Superman. Es como: “Está bien. Tengo que volverla a tomar”.


En cuanto a lo que será la película en solitario de Mujer Maravilla, el productor de la Warner Bros Chuck Roven se refiere a esta como:

“Wonder Woman es una historia de origen, asique la dinámica y la trama serán distinta al resto de las películas de Dc hasta ahora. Ademas esta esta gran relación entre ella y el chico [interpretado  por Chris Pine] Que produce este literal “choque de Mundos”  y que gatilla su decisión de ir al mundo de los hombres”

Solo nos queda esperar que Wonder Woman, cumpla con las expectativas y nos traiga una película diga de la Princesa Amazona

Comentarios

Autor: Quijote

Fotógrafo y Ñoño. Cambié pelear con molinos por devorar películas y crear historias. Carl Sagan es mi copiloto, Tarantino es mi pastor y Hanz Zimmer le pone la banda sonora a mi vida. Alabada sea la Gran Zanahoria Y amor eterno al Pan con Palta

Compártelo!!