Si recuerdan ya les habíamos contado del difícil camino de esta película para ver la luz, y es que una rotación de directores, sumado al retraso del comienzo de su producción por la pandemia cada vez hacían dudar más de la existencia de la película, sin embargo, ya no hay que especular más pues el mismísimo Tom Holland compartió en sus redes sociales que el rodaje de la adaptación del videojuego empezó hoy, mostrándonos su silla con el nombre Nate, el querido personaje al que interpretará.
Comparten créditos con Holland, los actores Mark Wahlberg, quien interpretará a Sully, y Antonio Banderas, en un rol que aun no se ha revelado. El director de la cinta es Ruben Fleischer a quien podrías conocer por Venom o Zombieland.
Si bien no está muy clara la dirección que tomará la película, lo más probable (por lo que dicen en las calles) es que se tomen ciertos aspectos de los videojuegos, pero con una historia original. La edad de Tom nos hace pensar que apostarán por un Nate mucho más joven, algo así como lo vimos en los flashbacks del juego, para ir creciendo con el actor dejando abierta la posibilidad de una trilogía.
¿Les emociona este proyecto freakies? Su estreno está programado para llegar en julio del 2021.

Comenta con Nosotros