Hace mucho se rumoreaba que habría una tercera temporada de Sword Art Online, ya que con la serie de novelas que existen daba para hacer más material de este mundo y con sus 2 temporadas anteriores no era suficiente para los fans. Pues al fin ha llegado el día y aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

En el contexto del festival Aki no Saiten 2017 de Dengeki Bunko, y luego del enorme éxito que tuvo la película Ordinal Scale, Kadokawa, la editotial de los libros de SAO, anunció el estreno de la tercera temporada que visualizará el arco de Alicization de las novelas, así también, la presentación de los actores que encarnarán a los dos nuevos personajes claves de este historia. Alice será interpretada por Ai Kayano y Eugeo por Nobunaga Shimazaki.

La presentación de este tercera temporada Sword Art Online: Alicization estuvo acompañado de  un pequeño teaser que te dejamos a continuación:

Este arco sigue lo que fue Sword Art Online: Ordinal Scale y le da a Kirito uno de los más grandes desafíos que ha tenido que vivir en este mundo de la realidad virtual, donde tendrá que desafiar todos sus conocimientos y, en conjunto con Asuna, intentar salir de este gran problema.

Pero esto no es todo, además se anunció la adaptación de las novelas Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online como una nueva serie que se encuentra actualmente en producción. Estas novelas son un spin off de las novelas oficiales, escritas por Keiichi Sigsawa. Aquí se dieron a conocer los actores que darán voces en este nuevo animé, junto con un video presentación y el afiche que vieron anteriormente.

Así que ¡Sword Art Online no ha acabado!, tuvimos que esperar 3 años para tener una nueva temporada y esperemos que llene todo nuestro corazón que necesitaba más (Kirito) realidad virtual en él.

Comentarios