Puede ser que la segunda temporada de Killing Eve ya ha finalizado (por ahora) en Estados Unidos (paralelamente,  recién está comenzado en Paramount Channel). Pero la serie británica está lejos de terminar. La temporada 3 ya está pedida e incluso ha comenzado la producción, y sin duda después de los premios ganados en la pasada emisión de los Emmys, pues, den por seguro que aún hay más que ver.

De acuerdo a  un comunicado de prensa de la BBC, el exitoso thriller que coronó a Jodie Comer la última ganadora a mejor actriz en serie de drama en los Emmuys, en este nuevo ciclo se sumarán dos nuevas caras: Dame Harriet Walter (Succession, The Crown) y Danny Sapani (Harlots, The Crown).

Y esos no serán todos los cambios: en esta tercera temporada, la escritora británica Suzanne Heathcote (Fear the Walking Dead) se unirá al equipo como jefa de redacción y productora ejecutiva, «continuando la tradición de pasar la antorcha a una nueva voz femenina», dice la BBC. Como ha sido la tradición, la temporada 3 también será producida por Sally Woodward Gentle, Lee Morris, Phoebe Waller-Bridge, Gina Mingacci, Damon Thomas y Sandra Oh.

 

 

La temporada 3 estaría llegando en 2020.

Comenta con Nosotros