Uno de los mejores proyectos que tiene Ryan Murphy es American Crime Story, y es que después del éxito de “The people vs O.J. Simpson” y “El asesinato de Gianni Versace” y se había centrado hasta ahora en poner el foco en personajes y sucesos igual de escandalosos para toda la sociedad estadounidense, pero sin duda ninguno será tan ambicioso como el que se plantea para la nueva temporada ya que es más reciente: en esta ocasión será un escándalo político que Murphy quiere llevar a la pantalla desde 2018.
“Le dije que nadie más que ella debería contar su historia, y sería un poco grosero si lo hicieran. Si quieres producirlo conmigo es algo que me encantaría, pero quiero que tú seas la productora y te quedes con todo el maldito dinero“ fue lo que dijo en 2018 a THR, esperando a que sucediera un milagro y finalmente es una realidad.
El nuevo ciclo se llamará Impeachment, y se va a basar en la historia de Monica Lewinsky con el ex-presidente Bill Clinton.
Será el actor Clive Owen, el elegido para interpretar al entonces presidente de Estados Unidos, quien se unirá a Beanie Feldstein como Lewinsky, Sarah Paulson como Linda Tripp y Annaleigh Ashford como Paula Jones. De los papeles principales, sólo queda encontrar a quien dará vida a Hillary Clinton, esposa del mandatario.
La tercera temporada de la antología que llegará a televisión el 27 de septiembre de 2020
Comenta con Nosotros