Chadwick Boseman, actor que encarna al superhéroe Príncipe de Wakanda, anunció que está muy contento con el tono más oscuro y más cruel que tendrá la película en solitario de Black Panther.
«Es divertido, porque por un lado, las películas de Marvel que me han gustado más son aquellas que son divertidas. Me encanta Ant-Man. Pero para mí, gran parte del tiempo las películas de superhéroes oscuras son las que me atraen, las que amo más. Así que me alegro de que no estoy en Ant-Man. Estoy contento de que el tono de Black Panther puede ser un poco más cruel. Yo sólo quise establecer eso desde el principio, que eso es lo que estamos haciendo. Que eso es lo que pretendo hacer. Siento como si termináramos en un lugar en el que siempre he querido estar cuando veo películas de superhéroes. Esas son las que me gustan más. Es emocionante hacerlo» indica Boseman
Siento la energía. La imagen por sí misma abre la mente de las personas. Tú puedes hablar acerca de esto todo lo que quieras, puedes tenerlo en un cómic, puedes incluso hacer una serie animada, pero cuando ves gente real haciéndolo, cambia algo dentro de ti. Será algo sustancial porque no sólo hay gente de raza negra o personas de ascendencia africana que lo quieren ver, creo que todos quieren verlo. Eso es algo bello. Verdaderamente creo que hay más personas que quieren verlo que quienes no quieren hacerlo, especialmente después de estar aquí.» agrega.
Black Panther comenzará poco después de la historia que vimos en Civil War y nos mostrará un Wakanda bajo amenaza. La cinta se estrenará en 2018 y contará con la participación de Charles Boseman, Lupita Nyong’o, Ryan Coogler, Michael B Jordan, Andy Serkis y Martin Freeman.
Comenta con Nosotros