https://www.youtube.com/watch?v=Q6dsRpVyyWs
Apple acaba de dar a conocer el nuevo iPhone 7 y 7 Plus durante su evento en el Graham Bill Center de San Francisco. De todos los rumores que se habían dado a conocer antes de la presentación, la mayoría llego a ser cierto, y no señores, no hubo iPhone 7 Pro como todos pensaban.
Los nuevos iPhones cuentan con un procesador Quad Core A10 Fusión de 64 Bits que es 2 veces más rápido que el iPhone 6, un Home Button rediseñado con Taptic Engine (El mismo del 3D Touch), altavoces estéreo que están ubicados a los extremos del dispositivo lo cual hará que suene 2 veces más fuerte de lo que sonaba ya el iPhone 6s, sin embargo, debido a esto, se quitó el Jack 3.5mm. También revelaron audífonos Lightning y un adaptador Lightning con Jack de 3.5 mm que estarán incluidos en la caja.
El iPhone 7 cuenta con una de las mejores cámaras existentes en el mercado de los smartphones, esta integra un estabilizador óptico, apertura f/1.8, 12 MP y flash Quad LED True Tone con una asignación mejorada de luz y permite grabar en 4K.
El iPhone 7 Plus integra una cámara totalmente renovada de doble lente con estabilizador óptico, 12 MP en cada lente, zoom óptico de 2x, zoom digital mejorado de 10x, flash Quad LED True Tone y permite grabar en 4K también.
Sobre la cámara frontal, esta ahora es de 7 MP con Retina Flash, La pantalla ahora incorpora una amplia gama cromática y es un 25% más brillante que su modelo anterior. Además, el nuevo diseño del iPhone sitúa las antenas a los extremos del terminal y presentan dos colores nuevos, “Jet Black” (Negro Brillante) y negro mate. Este nuevo modelo tiene certificación IP67, esto significa que el dispositivo es resistente al polvo y al agua. Se acabó por fin los ridículos 16Gb de almacenamiento, en los que no alcanzaba nada para grabar videos en alta definición, ahora la gama base empieza desde los 32GB, 128 y 256, sí señores, se acabó también los 64gb de almacenamiento.
Otro accesorio que también presento Apple fueron los AirPods, similares a los EarPods pero sin cables, el diseño es bastante genial, cada audífono con su batería y su estuche para cargarlos, pero el real problema va a ser si se te pierde uno.
Personalmente a mi, me encanto el iPhone 7 Plus y es el mejor smartphone que existe en el mercado, en cuanto a sistema operativo y hardware. y tú mi querido freak ¿Te lo comprarás cuando llegue a Chile?
Comenta con Nosotros