Durante el pasado mes de febrero, se estrenó en cine Aves de presa y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn, y que, si bien no tuvo los resultados esperados por Warner Bros, quienes, con esta propuesta esperaban dar un soplo de aire fresco a las películas DC, tuvo un paso por la taquilla no excelente, pero no tan malo.
Dada la situación mundial actual, o sea, la cuarentena, la película fue lanzada desde el 24 de marzo en el formato de VOD, y para celebrar eso, es que uno de los actores de la película, Bruno Oliver, decide enseñarnos a llegar un paso más allá con nuestra querida Harley, a entender sus motivaciones y sus deseos y cómo es que ese sandwich era toda la felicidad de ella, cuando comenzaba de nuevo.
Bruno Oliver teaches fans how to make Harley Quinn’s breakfast sandwich from ‘BIRDS OF PREY’. (Source: https://t.co/DSZsxvtS7g) pic.twitter.com/OXytFt4RtF
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) March 28, 2020
La preparación se ve bastante sencilla, y para prepararlo solo necesitaremos: Huevos, pan (a poder ser ciabatta), queso americano, bacon, una tonelada de aceite y salsa picante. Es recomendable quizá no necesariamente comerlo todos los días, pero vale la pena el probarlo, ¿no?
Comenta con Nosotros