Una de las series más premiadas el año pasado por la crítica fue Big Little Lies, y en especial Nicole Kidman quien, con su actuación de la sufrida y abnegada Celeste Wright que fue el foco de las alabanzas por mostrar la vida de una mujer al límite de todo, pero que estaba ahí por amor, mostrando una vez más como ella tiene la capacidad de desaparecer en cada rol que hace.
Y es ella quien, en una aparición sorpresa en el programa de CNN acompañada de su marido Keith Urban en “New Year’s Eve Live with Anderson Cooper and Andy Cohen” según lo que recoge IndieWire, comentó acerca del regreso de la serie con su segunda temporada.
Ahora, no sabemos si lo dijo intencionalmente o no, pero si hizo que nos sintiéramos esperanzados:
“Parece que será en junio, creo que será en junio”.
Recordemos que la nueva temporada, además de mostrar con las consecuencias de lo ocurrido en la primera temporada, también nos introducirá a la madre de Perry Wright, interpretada por nada más ni nada menos que por la gran Meryl Streep.
De acuerdo a HBO, la nueva temporada: “la malignidad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, las relaciones familiares. Las relaciones se van a desgastar, las lealtades se corrompe y el potencial para las violencias emocionales y físicas deben surgir“.
Así que, al parecer, la espera sería un poco más corta de lo que pensábamos.
Comenta con Nosotros