Luego de una serie de filtraciones, Activision ha confirmado el día de hoy la llegada de Call of Duty: Modern Warfare como el Call of Duty de este año por parte de la desarrolladora Infinity Ward y además estrenando su primer trailer donde se enseña gameplay real de esta nueva entrega, pero esto no es todo, se ha confirmado que esta nueva edición de la saga COD dispondrá del ya conocido crossplay, es decir, los usuarios de PlayStation, Xbox y PC podrán jugar entre ellos sin ninguna restricción.
Al contrario de Call of Duty Black Ops 4, Modern Warfare volverá a lo clásico y traerá de vuelta al modo campaña el cual se desarrollará en el Oriente Medio con una historia como solo el equipo de Infinity Ward sabe ejecutar. Finalmente esta nueva entrega de COD estrenará un nuevo motor gráfico mucho más potente y realista que permitirá a los jugadores disfrutar esta experiencia en 4K.
Call of Duty: Modern Warfare llegará a las tiendas el día 25 de octubre de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Battlenet.
Comenta con Nosotros