Agosto comienza de una forma increíble para Canal Freak, ya que sumamos a la lista de partners a “Netflix”, la señal online más chori de los últimos años. Debo reconocer que me ha entregado grandes momentos y he re-descubierto películas, series y documentales que difícilmente podría haber encontrado. Y como no, si actualmente es la biblioteca audiovisual más completa y cercana de nuestros hogares ñoños.

daredevil orangeisthenewblack sense8

Ahora, y por si fuera poco; la parrilla de estrenos en agosto prende con tres series originales de Netflix sumadas a las ya exitosas Daredevil, House of Cards, Orange is the New Black, Hemlock Grove, entre otras. Aquí un detalle de ellas:

La primera es la segunda temporada de “Del Crepúsculo al Amanecer”, una excelente adaptación de la película original. Con la dirección de Robert Rodríguez (Planeta del Terror), esta nueva etapa de la serie complementará el contexto con criaturas diabólicas y chupa sangres.

La segunda, es una producción increíble dirigida por el carioca José Padilha (Robocop).”Narcos“, nos habla sobre el poderoso cartel colombiano liderado por Pablo Escobar y de las infinitas pericias policiales-estatales por atraparlo vivo o muerto. Ojo que está nuestro compatriota Pedro Pascal (Game of Thrones).

La tercera apuesta es de la comedia de producción española llamada “Club de Cuervos“. En ella nos encontramos a la familia Iglesias, administradora de un equipo de fútbol llamado “Cuervos“. El conflicto va a ocurrir cuando el patriarca fallece dejando la herencia en disputa de sus dos hijos.

Bueno, y como Netflix nos quiere tanto, les tenemos una gran sorpresa:

¿Quieres ser dueño de una membresía por 6 meses de Netflix?. Muy simple, para postular a ser uno de los elegidos sigue los pasos a continuación y responde la pregunta. ¡Mucha suerte!

 

Resultados Concurso: Ya tenemos los dueños de las membresias de Netflix

  • Esteban Albayay
  • Felipe Calderón Baeza
  • Camilo Andrade Ayala

Felicitaciones, los contactaremos por mail.

Comentarios