revancha2

 

Sinopsis: Southpaw, o “Revancha” Cuenta la historia de Billy Hope, campeón mundial de peso semipesado. Al parecer, Billy Hope lo tiene todo, una carrera impresionante, una mujer hermosa y cariñosa, una hija adorable y un lujoso estilo de vida. Pero luego de una inesperada tragedia, su manager y amigo de toda la vida, lo abandona y al tocar fondo, Hope acude a Tick Willis, un boxeador retirado que entrena a los boxeadores aficionados más fuertes de la ciudad en un gimnasio venido a menos. Con su futuro en manos de la tenacidad de Tick, Billy emprende la batalla más difícil de su vida mientras lucha por recuperarse a sí mismo y recobrar la confianza de sus seres queridos.

Después de la increíble interpretación del año pasado en Nightcrawler, Jake Gyllenhaal vuelve en un papel impresionante, tanto así que antes de su estreno ya podíamos ver las aclamaciones por su trabajada condición física.

SOUTHPAW

En un principio Eminem era quien tendría el protagónico, pero finalmente se decidió que el protagonista de Donnie Darko era el indicado. Sin embargo el rapero pone su sello con un par de temas musicales en la banda sonora. Además dentro del elenco podemos encontrar a Rachel McAdams (Diario de una Pasión), y Forest Whitaker (The Butler).

Revancha es una película llena de momentos intensos: tanto emocionales como deportivos. Les aseguro que esta cinta elevará sus pulsos cardiacos y les enseñará que la redención puede llegar de formas inesperadas, siempre y cuando haya sangre, sudor y lágrimas.

Revancha, llega a la cartelera este 20 de Agosto.

Canal Freak cortesía de Diamond Films Chile tiene para ustedes entradas dobles para vivir la intensidad de “Revancha“. ¿Cómo participar? ¡Muy fácil!, sigan los pasos a continuación y contesten la pregunta. Mucha suerte.

 

Muchas Suerte a todos!!!

Resultados Concurso:  Ya tenemos los ganadores de entradas dobles para ver La Revancha

  • Julio Soza Salgado
  • Katherine Jara
  • Consuelo Hermosilla Polanco
  • Javier Sotelo
  • Ricardo Fuentealba

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

 

 

Comentarios