dubmash3

Agosto está aquí, estamos de aniversario y como suele pasar cada año tiramos la casa por la ventana. Es así como muchas otras veces, llegamos a la conclusión de hacer concursos entretenidos y dinámicos en nuestra comunidad freak. Este año número 7 no es la excepción y tenemos un concurso extraordinario en Canal Freak; se trata de crear tu propio Dubmash, bajo tus propio fanatismo y bajo tus propias reglas. Si no saben lo que es un Dubsmash, les explico:

 

*Dubsmash es una aplicación de mensajes en video para Android y para iOS. El servicio consiste en hacer playback de una cita popular, musical o de humor de forma que puede ser escogida y después realizada o parodiada en la grabación de video.

¿Fácil no?. Es hora de liberar su ñoñismo y recrear su escena, canción, o cita favorita. Para participar sigan los pasos a continuación:

1. Descarga la aplicación “Dubmash” desde dispositivos Android o App Store.

2. Graba tu mejor Dubmash de cualquier temática (cine, serie de televisión, comic, libros, videojuegos,memes, etc)

3. Compártelo en las redes con el hashtag #TodosSomosFreaks

Nosotros nos encargaremos de ver los videos a través del hashtag en las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) y coronaremos al mejor Dubsmash Freak .

El día 30 de Agosto se termina el plazo, así que no pierdan la oportunidad de participar por un pack de premios sorpresa exclusivo de Canal Freak.

[CONCURSO CERRADO]

El ganador del concurso aniversario “Dubsmash Freak” es: Lucas Maureira

El video pueden verlo desde ya en nuestro instagram oficial de Canal Freak.

dubsmash

Comentarios