Este es el más reciente largometraje del reconocido director alemán, ganador de Cannes con Las Alas del Deseo.
Una historia sobre un amor que cruza distancias oceánicas, protagonizada por James McAvoy (Fragmentado, X-Men: Apocalipsis) y Alicia Vikander (Tomb Raider, La Chica Danesa), y dirigida por el reconocido cineasta alemán Wim Wenders, estrenado el 2017 en el Festival de Toronto y que llega a salas chilenas este 3 de mayo.
Sinopsis: él es James More, un agente encubierto del Servicio Secreto Británico (MI6) listo para infiltrarse como ingeniero hidráulico en Somalia; ella, Danielle Flinders, una biomatemática preparándose para descender a las profundidades del Atlántico para dar con nuevas formas de vida. En vísperas de partir a sus respectivas expediciones, ambos conectan y sumergen sus pasiones en la paradisíaca costa de Normandía. Pero luego viene la separación, la incertidumbre, el vacío. Solo el mar podrá conectarlos una vez más.
La película marca el regreso del director alemán hacia el estilo poético que lo consagró como autor a mediados de los años 80. Fue en 1984 por París Texas que se llevó la Palma de Oro en el Festival de Cannes, y apenas tres años después el mismo certamen lo reconocía como Mejor Director por su obra cumbre, Las Alas del Deseo.
Comenta con Nosotros