Queridos freakys: si hay algo que ha definido nuestras vidas en los últimos años, es la tecnología. Ya no dependemos de mandar una carta para comunicarnos con algún familiar que esté en cualquier parte del mundo, basta usar nuestro celular y fácilmente podemos acceder a ellos. Imágenes que creíamos perdidas podemos restaurarlas y hay millones de innovaciones en cuanto a salud. Día a día la tecnología nos va mejorando la vida y de eso no hay duda, quizá lo único que no puede impedir es la muerte… hasta ahora.

¿Que pasaría si ahora incluso la tecnología puede vencer esa barrera?

El nuevo thriller de ciencia-ficción Réplicas, protagonizado por el siempre joven y muy guapo, Keanu Reeves es un brillante científico que se somete a una complicada decisión: hace un tiempo, sufre un accidente que le quita al centro de su vida: su familia. Por lo tanto, embargado por el dolor, logra transferir sus conciencias y recuerdos a tres nuevos cuerpos, pensando que podrían vivir normalmente.

Por supuesto, no todo saldrá como él esperaba y tendrá que enfrentar sus actos ya que, pese a que se ven como su desaparecida familia puede que no lo sean o… ¿lo son? 

La invitación está hecha mis queridos freakys. Réplicas llegará a partir del 28 de febrero a los mejores cines del país

Comenta con Nosotros