Cuando nos enteramos de que la película que vimos está basada en hechos reales, todo cambia para nosotros como espectadores; nos gusta averiguar o contrastar la realidad y por qué no, ponerla en juicio de lo verídico.
No estamos ajenos a esa sensación en esta nueva entrega encarnada por los increíbles: Christian Bale y Matt Damon.
Las carreras de autos se vuelven el escenario protagónico en este filme dirigido por James Mangold (guionista de Logan) lugar que da vida a la imposible meta de lograr obtener el auto más rápido conocido por el humano.
Ford y Ferrari se enfrentan en la insaciable necesidad de ser la marca más rápida en el mundo, para esto, Henry Ford requiere de Ken Miles (Christian Bale) y Carroll Shelby (Matt Damon) para crear el auto de carreras perfecto, con toda la potencia para vencer al gran Ferrari en el campeonato de Le Mans en 1966, carrera que posteriormente, pasará a la historia. Carroll Shelby, muy prontamente adquirirá grandes logros profesionalmente junto a su compañero Ken, esto sin antes enfrentarse a duros desafíos logísticos, mecánicos y por supuesto, personales.
Gracias a la distribución de Fox, podremos presenciar esta impresionante y loca carrera automovilística, que sin dudas marca un antes y un después en la lógica sobre cuatro ruedas. Con fecha de estreno para este jueves 5 de diciembre, te recomendamos ajustar tu cinturón de seguridad para esta prometedora filmografía, de la que incluso se escuchan fuertes rumores para una estatuilla dorada.
Comenta con Nosotros