Con la participación de los cineastas Andy y Barbara Muschietti, la guionista Christina Hodson y el actor Ezra Miller, el panel de Flash se dividió en pequeñas partes durante sus 10 minutos de duración.
Para llegar a nuevos fanáticos, se contextualizó respecto a la historia de Flash en cómic, apariciones en televisión y por supuesto, en la película Justice League.
Con divertidos comentarios del protagonista y escenas tras grabaciones, pudimos ver a Ezra rodando escenas y compartiendo su experiencia como meta humano. El equipo que compone la cinta, nos da la seguridad de diversión en pantalla y tras de ella, lo que deja bastante entusiasmado a los fanáticos que esperan más mucho de este importantísimo personaje.
Desde su aparición en Crisis en tierra infinita, Ezra y en general el personaje Flash, ha marcado tendencia respecto a la verdadera confirmación respecto al multiverso, lo que finalmente fue confirmadísimo con el vistazo al arte conceptual de la película que se viene del velocista.
El traje es mucho más dinámico, rojizo y una tremenda referencia al traje de N52, con por supuesto, los esperados rayos amarillos. Una preciosa imagen a ver, y eso no es todo.
Tras el velocista podemos ver la compañía de Batman, en esta ocasión: Michael Keaton, por ende, a tan anhelada apertura al multiverso DC que viene a adherirse a tremendas apuestas en televisión y ahora a la pantalla grande.
¡Estamos ansiosos por saber más de Flash!
Y a ti ¿Qué te pareció el nuevo traje?
Comenta con Nosotros