Amigos, Netflix. Nuestro querida plataforma de streaming que siempre está en busca de nuevos talentos y llegar a nuevas audiencias con sus series, películas y documentales hizo una nueva gran contratación a sus filas de contenido creativo.

Y la última gran contratación de este titán del streaming fue… David Benioff y D.B. Weiss. Así es, los showrunners de Game of Thrones.

La información fue dada a través de la cuenta oficial de Twitter:

De acuerdo a Deadline, dupla terminó firmando un trato multimillonario de exclusividad con Netflix, para hacer películas o series así como el contrato que hicieron con Shonda Rhimes o Ryan Murphy. Ellos fueron seducidos por otras empresas de streaming como HBO, Apple, Comcast pero se decidieron por Netflix finalmente.

Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix dijo lo siguiente:

“Estamos entusiasmados de recibir a estos relatadores maestros a Netflix. Son una fuerza creativa y han encantado a audiencias a nivel mundial con sus épicos relatos. No podemos esperar para ver qué es lo que traerán sus imaginaciones a nuestros suscriptores

Ahora, lo cierto es que no son exactamente las personas más queridas por el público, y lo han dejado por manifiesto en las reacciones en el anuncio.

Por su parte D&D  manifestaron que:

tuvimos una hermosa carrera con HBO durante más de una década y estamos agradecidos con todos los presentes por hacernos sentir como en casa. En los últimos meses, hemos pasado muchas horas hablando con los jefes de Netflix. Recordamos las mismas tomas de las mismas películas de los 80; amamos los mismos libros; Estamos entusiasmados con las mismas posibilidades de contar historias. Netflix ha construido algo sorprendente y sin precedentes, y nos honra que nos hayan invitado a unirnos a ellos

Si bien tienen otros compromisos, como desarrollar una de las nuevas trilogías de Star Wars, además de tener proyectos cinematográficos tanto en Universal como en Fox/Disney, pero ahora la prioridad, es la serie de Netflix que veremos en algún momento.

 

Comenta con Nosotros